Video: Pelea de Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en Boca Juniors VS Talleres de Córdoba - Fecha 6 de Copa de Liga Argentina 2021

Lamentable la imagen que se vio en el partido, con el protagonismo de uno de los colombianos del 'xeneize'.

Getty Images / Cortesía, ESPN

Aunque el equipo de Miguel Ángel Russo ha sido campeón en las 2 últimas competencias locales de primera división en Argentina, se sabe que el entorno y contexto ha sido mucho más que problemático y conflictivo, por temas extrafutbolísticos. Y en esta oportunidad el episodio de Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en Boca Juniors VS Talleres de Córdoba ha generado mucha polémica.

Esto pasa con 2 de los que han sido capitanes del equipo, así que esto dará mucho para hablar y habrá que esperar la explicación que darán sobre esta situación.


Video: LO que pasó entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en Boca Juniors VS Talleres de Córdoba

El partido ya había empezado mal para el local, ya que a los 13 minutos el marcador lo había abierto Carlos Auzqui, en una jugada de contraataque del equipo cordobés, que tomó mal parada a la defensa y en la que Fabra no estaba ni cerca de su posición. Pues desde ese momento se vio la tensión en el 'xeneize' y minutos después todo estalló.

Aunque no se entiende bien lo que ocurrió, se ve que el defensor central le reclama al lateral colombiano por alguna acción, lo hace a punta de gritos y prácticamente termina cara a cara. Ante esta situación Fabra le pega un manotazo para voltear su cara y de inmediato Izquierdoz lo mira muy mal, pero siguieron atentos a la jugada porque era un tiro de costado a favor de Talleres.

En una nota abierta se nota que los 2 están alegando por el posicionamiento de las marcas en el área, pero parece que hay una subida de tono del central, el lateral le abre los brazos y de inmediato Izquierdoz va a alegarle más cerca. Pues ahí se da la reacción y obviamente los comentaristas señalaron a Fabra por la reacción ya que consideran que es algo indebido, con un compañero y en pleno partido.


Después de que pasó el incidente entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz en Boca Juniors VS Talleres de Córdoba quedaron muchas preguntas, el primer tiempo terminó sin verse ningún acercamiento entre los protagonistas. Ya para la parte complementaria los 2 jugadores salieron del camerino, pero Izquierdos fue sustituido a los 58 minutos para el ingreso de Marcos Rojo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El jugador dijo que está feliz, pero Enzo Francescoli aceptó que no se imaginaban esto!
"… cuando empezó, nadie pensaba que iba a ser lo que fue en River Plate"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de marzo de 2021