Video: Impresionante pelea de Steven Mendoza después de Ceará VS Bahía por Copa do Noreste 2021

Tras el final del encuentro, el colombiano se vio involucrado en un bochornoso momento.

Tomado del Instagram de Steven Mendoza/Captura de pantalla

'Makelele', como es conocido por algunos en Colombia, es uno de esos jugadores al que muchos le 'perdieron la pista' porque ha cambiado bastante de equipo y, aunque a veces da de qué hablar por sus goles, en esta oportunidad no fue así. Pues, hubo una impresionante pelea de Steven Mendoza después de Ceará VS Bahía por Copa do Noreste 2021, partido que definió al campeón de la competencia, y que terminó en una batalla campal.

Cabe señalar que Mendoza llegó al Ceará a principios de 2021, poco después de que concretó su salida del Amiens de Francia. En esa época decían que iba a ser el refuerzo que llegaría a América para jugar la Liga Betplay 1-021 y la Copa Libertadores 2021, sin embargo, su regreso al 'escarlata' no pudo darse. 


Video: ¿Cómo fue la pelea de Steven Mendoza después de Ceará VS Bahía por Copa do Noreste 2021?

El partido, que era la vuelta de la gran final del torneo regional, terminó 1-2 en los 90 minutos a favor del Bahia, resultado que mandó todo a los penaltis porque en la ida el Ceará había ganado 1-0. En la tanda de penaltis los visitantes ganaron 4-2 y se consagraron como los nuevos campeones de la Copa Do Noreste 2021.

Después de que fue definido el nuevo campeón y justo antes de que empezaran a entregar las medallas y trofeos, se armó una trifulca entre de ambos equipos. Y, aunque todo pudo terminar ahí, algunos jugadores del Ceará, entre ellos Steven Mendoza, y otros del Bahía se fueron los puños y las patadas.

Aunque no termina de entenderse si fue antes o después de la pelea que originó la batalla campal, en redes circuló un video en el que Mendoza intenta concitar una terrible 'patada voladora' a quienes parecen ser un grupo de jugadores del Bahía. A pesar de eso, el fuerte agarrón no dejó graves consecuencias y más pronto que tarde pudo controlarse, sin embargo, está claro que algunos jugadores van a ser sancionados.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El equipo de 'el Tigre' 'despachó' a Besiktas y, a falta de dos partidos para el final de la competencia, sigue en la lucha por ser campeón! ¿Será que si gana la liga se queda en el fútbol turco?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 8 de mayo de 2021