Video: Pequeña pelea de James Rodríguez en Werder Bremen VS Bayern München

Ingresó con todo al partido, tiró unos lujos y después terminó en medio de empujones y alegatos.

Archivo EFE

Aunque sufrida, la clasificación del equipo de Niko Kovac a la final de la Copa de Alemania 2018/19 tuvo el protagonismo en los últimos minutos del colombiano. Pues parece que el ingreso del zurdo fue importante para encontrar el gol del triunfo, pero también hubo una pequeña pelea de James Rodríguez en Werder Bremen VS Bayern München que por fortuna no pasó a mayores.

Primero el jugador colombiano mandó una rabona, que no le gustó a sus rivales y le entraron con fuerza, pues él no se quedó atrás y respondió con la misma vehemencia y terminó siendo separado por el juez y sus compañeros para que no se llevara una expulsión.


Video de la pelea de James Rodríguez en Werder Bremen VS Bayern München

El partido fue intenso, y aunque en los primero 65 minutos Bayern München se llevaba el triunfo 2 por 0 ya en el tramo final se igualó y empezó a generarse un ambiente de choques y fricciones. El gol de penal a falta de 10 minutos aceleró al Werder Bremen, que intentó buscar con todo la igualdad que alargara la definición, pues una jugada del jugador de 'la Tricolor' hizo salir de casillas a los rivales y se vieron estas escenas.

Primero llegó la rabona de James en una salida desde el fondo, que no gustó mucho a los dueños de casa, después hubo un cruce con uno de los rivales y en una jugada posterior el serbio Milo Veljkovic tomó el balón y se llevó un par de patadas del colombiano. Allí se formó el problema, los empujones y el juez tuvo que intervenir para amonestar a James que seguía en medio de las discusiones y por eso intervinieron sus compañeros.


Pocas veces se ha visto esta escena del nacido en Cúcuta, pero en medio de lo que busca para ganarse la titular y en un partido que se complicó tanto, esta pelea de James Rodríguez en Werder Bremen VS Bayern München puede ser una muestra de ganas y también tensión por estar cerca de temrinar la campaña.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le preguntaron por el brasileño Ronaldo y terminó en una comparación con el portugués!¿Es tan aburridor el dominio de 'la Juve'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 24, 2019