Video: La pelea de Andrés Ibargüen en el entrenamiento del América de México con Jérémy Menez.

Se ha conocido un video en el cual se ve una pelea de Andrés Ibargüen en el entrenamiento del América de México con Jérémy Menez.

Las 2 experiencia del jugador caleño en el fútbol del exterior no han sido tan afortunadas como se esperaba. Y así como le pasó en Racing de Avellaneda, ahora se conoció que ocurrió una pelea de Andrés Ibargüen en el entrenamiento del América de México con el francés Jérémy Menez.

En su paso por Argentina el buen rendimiento no acompañó al jugador colombiano, 14 partidos y 3 goles en un semestre dejaron mala imagen del habilidoso extremo y por eso salió de Racing rumbo al fútbol de México. Pero en medio de su paso por el club de Avellaneda también tuvo un problema con el paraguayo Juan Patiño, algo que ahora ocurrió con el internacional francés, Menez.


Video: Pelea de Andrés Ibargüen en el entrenamiento del América

Según se informa en medios manitos el ‘embajador tricolor’ tuvo una entrada fuerte en medio de un trabajo de espacio reducido y el europeo se levantó molesto, lo encaró y tuvo que intervenir su compañero Guido Rodríguez para separarlos. También se informó que el técnico Miguel ‘Pijo’ Herrera’ habló con los 2 jugadores al final de la práctica para bajar la tensión que quedó entre los jugadores.

Así lo informó uno de los medios y además se conoció el testimonio del propio DT sobre esta situación:

“Una entrada se calentaron, se dijeron 2 cosas y ya, se acabó. Hablé con cada uno y no pasa nada. Ibargüen quería pedirle disculpas al grupo,  al grupo no tenía que pedirle disculpas, habló con Jérémy y ya”

Esto pasa antes de que se juegue el clásico mexicano entre ‘las Águilas’ y Chivas de Guadalajara, programado para el sábado 3 de marzo próximo.

Esta pelea de Andrés Ibargüen en el entrenamiento del América pone un problema más en el grupo de colombiano que milita en el plantel de Miguel Herrera, ya que Carlos Darwin Quintero hace unas semanas estuvo inmerso en una polémica por un comportamiento indebido con un periodista.

>>Más noticias de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los autores del primer ‘batacazo’ de la Libertadores 2018!¿Había escuchado sus nombres?

Posted by Comutricolor on Friday, March 2, 2018