Video: Pelea con Luis Manuel Orejuela en Gremio VS Internacional por final del Torneo Gaúcho 2020

El colombiano fue protagonista desde el principio y se fue expulsado sobre el final del partido.

Cortesía, Twitter oficial Gremio de Porto Alegre / Cortesía, video ESPN

En la noche del miércoles 5 de agosto se disputó en el estadio Arena do Gremio la final de la segunda fase de esta competencia entre los clubes más tradicionales de Porto Alegre. Y así como muchos estaban pendientes de la disputa del título, los colombianos estaban atentos a lo que podía hacer Luis Manuel Orejuela en Gremio VS Internacional por final del Torneo Gaúcho 2020.

Se debe recordar que la primera parte ya tuvo la final de la primera fase y Caixa sorprendió y le gano al mismo Gremio 1 por 0, por eso esta segunda parte era tan importante, ya que estaba en juego el cupo a la gran final.

En aquella primera parte 'el tricolor' ya le había ganado al colorado en la semifinal, con escándalos y polémicas que se arrastran del juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Destacando que aquel duelo terminó con 'batalla campal' entre los jugadores y fue el último encuentro de la competencia antes de la para por la pandemia del COVID-19.


Video: Lo que pasó con Luis Manuel Orejuela en Gremio VS Internacional por final del Torneo Gaúcho 2020

El lateral derecho, que ha sido tenido en cuenta en algunas oportunidades por Carlos Queiroz para la selección Colombia, fue inicialista en el equipo de Renato Gaúcho. Esto llamó la atención porque justo en medio de la pandemia tuvo muchas críticas por su rendimiento y errores.

Pues parece que el colombiano se ha ido ganando el lugar en la titular y por eso estuvo en esta final 'picante'. En este juego se abrió el marcador a los 50 minutos después de un centro de Everton, un primer cabezazo de Diego Souza y un segundo de Maicon que mandó el balón al fondo de la portería para poner arriba a Gremio.

El partido empezó a complicarse y a 'calentarse', pues un codazo del argentino Damián Musto de Internacional contra el mismo Souza temrinó con amarilla y ya hacía presentir que iban a repetirse los problemas del pasado.

– Gol. título y pelea:

Pero a falta de 10 minutos para el fina llegó el 2 por 0, con una nueva jugada y centro de Everton, error de la defensa del 'colorado' y el rebote lo tomó Isaac para rematar y poner el 2 por 0. Pero mientras en la esquina del campo estaban celebrando casi todos los jugadores del 'tricolor', en el medio del campo se generó la pela entre Orejuela y Patrick.

No se entiende lo que pasó, si hubo provocación, intercambio de palabras, pero el colombiano fue empujado por su rival y en varias oportunidades Patrick intentó poner sus manos alrededor de su cuello, casi como si quiera ahorcarlo. A pesar de que los separaron, una vez más se volvió a dar el ataque del brasileño al jugador de Colombia.

En medio de la pelea, empujones, ataques y escándalo, el juez central expulsó a los 2 implicados en la pelea y no se dieron mayores explicaciones sobre lo ocurrido con Luis Manuel Orejuela en Gremio VS Internacional por final del Torneo Gaúcho 2020. El partido continuó, no cambió el marcador y Gremio celebró el título y jugará la gran final contra Caixa.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Atentos que esto le interesa al Medellín porque los 'xeneizes' tendrán que visitarlos!
¿Le tendrá que dar "cuota alimentaria" a Daniela Cortés?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 5, 2020