Video: Paul Pogba habló de las ‘narco series’ que le hacen daño a Colombia

Aunque muchas veces se ha tenido esta polémica, al escuchar que Paul Pogba habló de las ‘narco series’ que le hacen daño a Colombia y da un concepto diferente al haber conocido de cerca nuestro país hay que analizar este tema.

A pesar de que no se llenó el Atanasio Girardot en el partido organizado para recoger fondos y ayudar a la ‘Fundación Juan Cuadrad’, el evento tuvo de todo; goles, diversión, espectáculo para los presentes y televidentes, pero hubo algo que llamó la atención. A mitad del partido y en medio de una entrevista Paul Pogba habló de las ‘narco series’ que le hacen daño a Colombia.

La invitación de Juan Guillermo Cuadrado a la estrella del Manchester United tuvo un motivo muy bueno y destacable, recoger fondos para la fundación que lleva el nombre del nacido en Necoclí, pero también sirvió para que Pogba conociera nuestro país y que tuviera contacto con la comida, la gente, la música y los aficionados. Por eso debe destacarse que más allá del marcador 6 por 3 que favoreció al ‘Equipo Pogba’ sobre el ‘Equipo Cuadrado’, la opinión de este jugador de raíces africanas, de nacionalidad francesa y que ha vivido en Italia e Inglaterra, es la de muchos extranjeros sobre Colombia.

Video: Paul Pogba habló de las ‘narco series’ que le hacen daño a Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=Y_SveTfHxIw

“Es un país muy lindo. Cuando nosotros en Europa miramos la serie de Pablo Escobar, de Narcos, pensamos que es muy peligroso (el país), pero es un país muy tranquilo, con todo el amor, la alegría en las personas y somos toda una familia aquí”

“Disfruto todos los momentos aquí, con Juan (Guillermo Cuadrado), su familia, sus amigos. De verdad estoy muy feliz de estar aquí con mi hermano (refiriéndose a JG. Cuadrado)”

Con esto no se oculta las dificultades, problemas, conflictos, división, desigualdad, injusticia, violencia, corrupción y todos los males que puede tener la sociedad colombiana, pero si hacemos un llamado para que por medio de la cultura, el deporte y la misma televisión se haga un aporte y no un daño a este país que tiene mucho para mostrar y que debería hacer crecer ese orgullo ‘Tricolor’ en vez de mostrar lo que unos pocos hacen y que genera tanto daño adentro y afuera del territorio nacional.

Video: Los goles del partido amistosos (Win Sports Noticias)

>>Más actualidad del fútbol en ComuTricolor<<