Video: 'El Patrón' Bermúdez le recordó a Villa todo lo que Boca hizo por él

Durante un programa de televisión el exjugador habló de al compleja situación del antioqueño con el 'azul y oro'.

Tomado del Twitter de Boca Juniors/Archivo Getty Images

Desde que el atacante paisa decidió no presentarse más a entrenamientos porque el 'xeneize' no lo quiere vender , hay mucha tensión entre los directivos del club y él, al punto en que en la noche del 2 de agosto de 2021 hubo un 'cara cara' con el vicepresidente. Como en la reunión no logró solucionarse el inconveniente, el tema siguió dando de qué hablar y por eso hubo unas declaraciones de 'el Patrón' Bermúdez sobre el problema de Sebastián Villa con Boca Juniors, las cuales demostraron una gran decepción. 


Video: ¿Qué dijo 'el Patrón' Bermúdez sobre el problema de Sebastián Villa con Boca?

El 3 de agosto de 2021, durante la transmisión del programa 'Balón Dividido' del canal ESPN Colombia, el exjugador e integrante del Consejo de Fútbol del 'xeneize' habló de la situación del extremo paisa. Y sus palabras indicaron que el jugador debería reflexionar porque no está bien que fuerce su salida del club cuando tiene contrato vigente:

"Sebastián es un muchacho joven, un jugador de una proyección tremenda y que tiene un futuro brillante.

Por tanto él debe pensar mejor la situación, se ha dejado llevar por la instancia del anhelo, que deben tener todos los profesionales a esa edad y que yo también viví (…) 

Pero, por otro lado, tendría que sentarse y mirar que es lo que tiene. Sebastián Villa tiene un contrato firmado con Boca por dos años más. Eso es lo que hay escrito y lo que legalmente existe"

Pero eso no fue todo, porque Bermúdez después recordó lo que ha hecho Boca y, sobre todo, la administración de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, de la cual él hace parte, por Villa:

"Cuando una institución te abriga, te protege, ayuda y levanta en momentos difíciles, te entrega confianza, positivismo y te vuelve a levantar en el mejor nivel.. Y cuando una administración te saca de ser suplente, de no jugar nunca, para ser un jugador protagonista, algo de agradecimiento tiene que haber en el jugador. 

Pero bueno, vamos a pensar que se va a solucionar el tema de Sebastián Villa, que va a entender la situación, que volverá a entrenarse y esto será solo un malentendido que no llegará a mayores, por el futuro de Sebastián, de su familia y toda la gente que lo rodea" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Supuestamente Román y Sebastián 'se sacaron chispas' y su futuro en Boca terminaría definiéndose legalmente!
– "Le…

Publicado por Comutricolor en Martes, 3 de agosto de 2021