Video: 'El Patrón' Bermúdez demostró que en Boca están 'berracos' con Villa

El directivo del 'azul y oro' sorprendió cuando le preguntaron por el jugador.

Tomado del Instagram de Sebastián Villa y de 'el Patrón' Bermúdez

Desde que la prensa reveló que el antioqueño quiere irse del 'xeneize', razón por la cual no está yendo a entrenar y el cuerpo técnico no lo tiene en cuenta, hay mucha incertidumbre por saber qué harán al interior del club con él. Y, aunque Juan Román Riquelme, el vicepresidente, ya había tocado el tema, llamó la atención que Jorge 'El Patrón' Bermúdez no quiso hablar sobre la situación de Sebastián Villa en Boca Juniors.

Cabe recordar que el Brujas de Bélgica hizo un par de ofertas por Villa que fueron rechazadas, sin embargo, él habría pedido que la acepten  porque en sus planes no estaría continuar en Boca. Ahora no queda claro qué hará el club con el jugador, ya que no parece que vaya a volver a jugar y la única salida sería venderlo en un precio muy por debajo de lo esperado.


Video: 'El Patrón' Bermúdez no quiso hablar sobre la situación de Sebastián Villa en Boca Juniors

En la tarde del 1 de agosto de 2021, horas antes del partido entre el 'xeneize' y Talleres de Córdoba por la Fecha 4 de la Liga Profesional Argentina 2021, el integrante del Consejo de Fútbol del club habló para los micrófonos del canal TNT Sports y, como era de esperarse, le preguntaron por el extremo paisa, quien está separado de la plantilla. Y, aunque no es normal que él evada preguntas, pues suele ser muy directo y claro cuando atiende a los medios, él prefirió no tocar el tema:

"Prefiero no hablar de Sebastián Villa si me lo permiten"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Hasta Juan Román Riquelme se ha referido al colombiano Sebastián Villa, que no quiere estar más en Boca Juniors.

Publicado por Comutricolor en Sábado, 31 de julio de 2021