Video: Partido de Dávinson Sánchez en Tottenham VS Maccabi Haifa por Europa League 2020-21

Con el colombiano desde el arranque el equipo ingles le 'pegó un paseo' a su rival y llegó a fase de grupos.

Archivo Getty Images

Luego de que el central caucano fue suplente en el partido contra Chelsea por la Copa de Liga de Inglaterra 2020-21, volvió a la titular y para un partido importante en la competencia europea. Y aunque la participación de Dávinson Sánchez en Tottenham VS Maccabi Haifa por Europa League 2020-21 fue lo que más interesó en Colombia, lo llamativo para muchos es que hubo nueve goles en el enfrentamiento.

En la actual temporada, los dirigidos por José Mourinho han disputado 7 encuentros y el colombiano estuvo desde el arranque 5, mientras que en los 2 restantes no estuvo en el campo ni un minuto. Con él dentro del campó, el club londinense logró 4 victorias y un empate, así llegará en una buena racha a 'la Tricolor' para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022


Video: Dávinson Sánchez en Tottenham VS Maccabi Haifa por Europa League 2020-21

El equipo inglés abrió el marcador en el minuto 2 gracias a que Harry Kane empujó el balón dentro del arco, tras un centro de Ben Davies. Pero el visitante logró el empate gracias a un terrible 'zurdazo' que Tjaronn Chery 'clavó' en el ángulo y se debe decir que Davinson fue el que falló en el pase desde el fondo para perder el balón.

La igualdad no duró mucho, pues Lucas Moura volvió a adelantar al Tottenham con un 'cabezazo' en el minutos 20 y 'encaminó' la goleada. Después Giovani Lo Celso anotó el 3 por 1 en el 36 y el 4 por 1 en el 39, así se fue con cómoda ventaja al descanso.

Ya en el segundo tiempo, en el 52 exactamente, Nikita Rukavytsya descontó para el Mccabi Haifa gracias un penal. Pero a los dirigido por Mourinho poco les importó el tanto de Rukavytsya y 'siguieron de largo'; Kane anotó en el minuto 56 y en el 74, así iba el marcador 6 por 2 y el goleador concretó su 'hat-trick'.

Finalmente Delle Alli en la adición selló el 7 por 2 definitivo con otro cobro desde el punto penal. Gracias a este resultado el Tottenham, que contó con Dávinson Sánchez los 90 minutos, clasificó a la fase de grupos de la Europa League 2020-21.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La Europa League 2020-21 no tendrá al 'Tigre', uno de sus grandes goleadores históricos!
Parecía que no veríamos goles, pero al final hubo angustia y emoción…

Posted by Comutricolor on Thursday, October 1, 2020