Video: Aporte de goles y asistencias con Zapata y Muriel en Torino VS Atalanta por Fecha 2 de Serie A 2020-21 (2-4)

Los colombianos que juegan en el equipo de Bérgamo sumaron minutos en el primer partido de la temporada. y sumaron victoria.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Atalanta

'La Dea' anunció la  llegada de Johan Mojica el 22 de septiembre y apenas 4 días después debutó en una victoria de los dirigidos por Gian Piero Gasperini, que tuvo como titulares a Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Y es que la participación de Zapata y Muriel en Torino VS Atalanta por Fecha 2 de Serie A 2020-21 se 'robó el show' porque los colombianos estuvieron participando en 3 de los 4 goles de su equipo.

En la temporada 2019-20 los 2 delanteros colombianos no solían ser titulares, el caleño era el inicialista mientras que el de Santo Tomás lo reemplazaba en el segundo tiempo. Pero en esta oportunidad Gasperini los utilizó juntos desde el arranque y su decisión le dio buenos frutos.


Video: Lo que pasó con Duván Zapata y Muriel en Torino VS Atalanta por Fecha 2 de Serie A 2020-21

Andrea Belotti adelantó al equipo local muy temprano, pues en el minuto 11 aprovechó un pase de Tomás Rincón para poner el 1 por 0. Sin embargo, 'el Papu' Gómez empató la contienda luego de que Duván lo asistiera en el 13 y pudiera sacar un fuerte remate de media distancia.

Después de que lograron empatar, Atalanta cogió impulso y empezó a aumentar el marcador. El 2 por 1 lo anotó Muriel con un tremendo remate desde la parte derecha del área tras un pase largo de 'el Papu', así encamino la victoria

El atacante argentino volvió a protagonizar una jugada de gol en el 42, ya que de nuevo asistió a uno de sus compañeros. En esta oportunidad fue Hans Hateboer quien aprovechó un centro para anotar muy cerca del arco defendido por Salvatore Sirigu.

Justo antes del final de la primera parte Belotti descontó para el Torino, con lo que mandó el partido 3 por 2 al descanso. Ya en el segundo tiempo Muriel protagonizó otra jugada de gol, aunque ahora se puso en la piel de un asistidor y habilitó a Marten De Roon para que él anotará el 4 por 2 definitivo.

Luis Muriel fue sustituido en el minuto 64, mientras que Johan Mojica ingresó al campo en el 85 en el mismo momento en que Duván Zapata fue le dejó su lugar a Sam Lamers.  Aunque está claro que el delantero atlanticense fue el mejor de los colombianos, lo importante es que los tres sumaron minutos y empezaron la temporada 2020-21 con un triunfo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los colombianos no paran de celebrar en la pretemporada! ¿Ven al Atalanta peleando el título de la Serie A?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 19, 2020