Video: Derrota para Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS Newcastle por Fecha 21 de Premier League 2020-21 (0-2)

En un partido de mucho choque, faltas y no tanto juego vistosos, los 'Toffees' de nuevo dejaron ir puntos de casa.

Getty Images

Tal como pasó el pasado 27 de enero, en el juego contra Leicester, otra vez los de Carlo Ancelotti volvieron a quedar en deuda en el juego y mucho más en el resultado, ya que en ese encuentro empataron en casa 1 por 1 y ahora cayeron con un marcador muy duro. Y para Colombia, hay que registrar que el partido de Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS Newcastle por Fecha 21 de Premier League 2020-21 no fue el mejor y no pudieron hacer lo suyo como se esperaba.

Sí, el juego fuerte en varios momentos del encuentro fue algo que condicionó el desarrollo y el ritmo que quería poner el local, sobre todo con las infracciones sobre James. Pero también se vio que los azules de Liverpool no encontraron variantes para llegar a la portería rival, de un equipo que estaba muy abajo en la tabla de posiciones y que no debería ser un obstáculo para uno de los que aspiran a clasificar a competencias europeas.


Video: La derrota de Yerry Mina y James Rodríguez en Everton VS Newcastle por Fecha 21 de Premier League 2020-21

El juego empezó con aproximaciones de Everton al área de Newcastle, Mina intentó después de un centro de Rodríguez y el balón se fue cerca de la portería.

Y muy temprano llegaron las faltas y juego fuerte, Jonjo Shelvey empezó a atender a James y después una acción de Calum Wilson con Yerry también fue infracción y pedían la medida disciplinaria por el manotazo.

Sobre el final del primer tiempo de nuevo hubo faltas sobre el mismo James, que tuvo un remate desde una posición incómoda y por eso no pudo abrir el marcador en la primera mitad.

En el complemento volvió a darse un inicio de choque y contacto, esta vez Miguel Almirón estaba muy cerca para que el volante colombiano no generara juego. Además que le tocó retrasarse porque la defensa ya lo tenía referenciado y evitaba que tuviera tiempo para pensar y actuar.

¿Mal cobro de James y lento regreso de Yerry?

Pero poco a poco el juego de los visitantes empezó a convertirse de agresivo en defensa a reactivo, llegaron los contraataques y los goles que terminaron definiendo el partido. Y 2 de los protagonistas de las faltas a los colombianos fueron los encargados de participar en el 1 por 0, ya que el centro de Shelvey fue cabeceado por Wilson y así llegaba el 1 por 0 sobre los 72.

Y a los 90 + 1 llegó el 2 por 0 final, después de un tiro de esquina cobrado por Rodríguez, que se fue pasado y que en el contragolpe tomó a todo el Everton mal parado. Mina apenas estaba pasando la mitad de la cancha cuando el balón lo controló y lo mandó al fondo de la portería el mismo Calum Wilson.

Así se configuró la derrota de James Rodríguez en Everton VS Newcastle por Fecha 21 de Premier League 2020-21. Y si usted anticipó este marcador, pero no apostó, perdió una gran oportunidad. En www.mozzartbet.com.co, podrá encontrar toda la oferta deportiva para participar y ganar. Aproveche las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gane con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no se ha registrado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

https://wwwfacebook.com/Comutricolorco/posts/5137344012972484?__xts__%5B0%5D=68.ARBEE1IMVFQ_VsvwvqImx4-wxU7r05kpQjaKgMTZjREL-uIh9mLCK81MOnwzuUceAcuG1OgrEOoyu0IfYPOpjU4eU8qr0yl4DA1FUZOEvaMmv8Iqg9zH2WTGKPERT7rdcgaSMltcxCrP6RDFGbMXEOuzLNtDiMY2p1gikkVr5h2D5dZJ_X4XpYVwVyUQGi5wjksFoM_xMc_DZhx1FDNsvQUeppvgResHdl8k9ihpmSGHvcUfr3HSbVHcF_PKLTAMDC1JS4H-A1lJSphjpeLkSt7qIIfWtAmSljjGKNxl06rqxddOUFhT2IcE8CZbuCko23bh40VaJG7k&__tn__=-R