Video: Rendimiento de Yerry Mina en West Ham VS Everton por Fecha 23 de Premier League 2019-20

Al colombiano le costó un poco el duelo individual con uno de los delanteros rivales.

Archivo Getty Images

A pesar de que no pudo entrenar a máxima intensidad en los días previos, por un golpe que reportaron desde el club, Carlo Ancelotti lo puso como inicialista y jugó los 90 minutos del compromiso. Y aunque no hubo grandes problemas, una jugada de Yerry Mina en West Ham VS Everton por Fecha 23 de Premier League 2019-20 por poco significa una derrota para los 'toffees'.

El compromiso disputado en el London Stadium estuvo lleno de emociones, a pesar de las pocas anotaciones. 'El Obelisco' sigue ganando minutos de juego con el DT italiano, por fortuna el central colombiano pudo jugar y no fue baja como se especuló en las horas previas.


Video: Jugada de Yerry Mina en West Ham VS Everton por Fecha 23 de Premier League 2019-20 por poco les cuesta un gol

El compromiso inició a favor de los locales, que en los primeros minutos generaron varias ocasiones de gol y no pudieron concretar.

Lo más destacado en los primeros minutos fue cuando el colombiano intentó anticipar y saltó a disputar un balón con Sébastien Haller, en esta jugada se llevó un golpe en la cara y quedó en el suelo. Sin embargo El juez no pitó falta, la acción por poco termina siendo el primer tanto del compromiso para los 'Hammers' y al final Yerry se tomó el rostro y protestó.

A los 40 minutos, Issa Diop fue el encargado de poner el 1 por 0 tras una jugada de pelota quieta por el costado derecho para los locales. Pasados 4 minutos de su anotación llegó el empate de los azules de Liverpool, derivado de un tiro de esquina, el cual significó el 1 por 1 para irse con un poco de tranquilidad a los vestuarios.

Ya para el complemento ambos equipos intentaron irse arriba en el marcador, pero no fue posible y terminaron llevándose un punto cada uno.

(LA JUGADA DE MINA LA PUEDE VER DEL MINUTO 2:09 AL 2:27)


El periódico Liverpool Echo le dio una calificación de 6 puntos al colombiano por su desempeño en el partido, destacando que en el inicio quedó en deuda:

"Yerry Mina: 6

Se instaló bien en el juego después de un comienzo un poco inestable y se enfrentó a la difícil tarea de una batalla física con Haller. Sin embargo, el hombre del West Ham superó al colombiano muchas veces" 


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Gran partido y triunfo clave en la Bundesliga 2019-20!
¿Tendrá alguna opción de jugar con 'LA TRICOLOR' en este 2020?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020