Video: Buen juego de Yerry Mina en Leicester VS Everton por Fecha 13 de Premier League 2020-21 (0-2)

Otra vez los 'Toffees' ganaron a un rival que estaba en la parte alta de la tabla y se mete de nuevo en la pelea.

Agencia EFE / Archivo, Getty images

En la tarde del miércoles 16 de diciembre se jugó un nuevo encuentro para los de Carlo Ancelotti, sin James Rodríguez por lesión y con Gylfi Sigurdsson de nuevo destacándose en el trabajo del medio campo en labores defensivas y ofensivas. Pero aparte de ese tema, el rendimiento de Yerry Mina en Leicester VS Everton por Fecha 13 de Premier League 2020-21 fue bueno y por segundo partido consecutivo la portería quedó imbatida.

Y aunque parecía que los locales tenían una tarea más fácil, ya que la campaña era mejor y en casa podían imponerse, el 4-3-3 de los visitantes fue efectivo arriba y fuerte abajo. Esto vuelve a demostrar que el papel de James debería ser de mayor sacrificio y despliegue, si quiere entrar en el sistema y que no haya críticas cuando quede expuesto en esta idea de juego por falta de marca.


Video: Partido de Yerry Mina en Leicester VS Everton por Fecha 13 de Premier League 2020-21

El inicio del partido tuvo llegadas del Leicester, pero en una jugada nacida en los pues de Sigurdsson, que pasó por los pies de Mina y que finalizó bien Richarlison, llegó el 1 por 0 para Everton.

La ventaja permitió que los de Ancelotti se resguardaran y buscaran en contraataques el segundo gol, pero mientras tanto los locales atacaron y pusieron a prueba al portero Jordan Pickford y a la defensa del rival, en la que se destacó Yerry. Por su juego aéreo, despejando lo que llegaba a sus pies y en duelos con Jamie Vardy, el espigado defensor se destacó.

En el segundo tiempo volvió a moverse el marcador, con una acción en la que cobró un tiro de esquina el mismo reemplazo de James Rodríguez, después de un par de cabezazos y rebotes llegó Mason Holgate para empujar el balón y así se daba el 2 por 0 que prácticamente sentenciaba el partido a menos de 20 minutos para el final.

A los 86 de juego llegó un buen centro de tiro libre y Yerry mina ganó por arriba, pero su intento fue atajado por el portero Kasper Schmeichel y se ahogó el grito de gol del 'embajador tricolor'.


Pues hay que resaltar la tarea de Yerry Mina en Leicester VS Everton por Fecha 13 de premier League 2020-21, así como pasó en la fecha anterior en la victoria contra Chelsea. Pero vuelven a quedar dudas sobre si James Rodríguez puede entrar en este sistema, haciendo lo que hace Gylfi Sigurdsson en labores defensivas, pero además si el DT va a modificar a un equipo que viene ganando a rivales que estaban por arriba en la tabla.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cristiano Ronaldo esta vez perdió un penal para Juventus y perdonó a Atalanta en varias!
¿Si lesionan a Juan Guillermo, se hubiera quedado con solo amarilla y ya?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 16 de diciembre de 2020