Video: Regreso de Yerry Mina en Everton VS Leicester por Fecha 32 de Premier League 2019-20 (1-0)

Desde su último juego, el 23 de febrero de 2020 contra Arsenal, el defensor central colombiano pudo regresar oficialmente.

Getty Images

En la tarde del miércoles 1 de julio se dio el triunfo de los dirigidos por Carlo Ancelotti en casa y contra uno de los equipos que se encuentra en la parte alta de la tabla, protagonizando así la sorpresa de la jornada. Y aparte del resultado, los colombianos estaban muy pendientes de la posible vuelta de Yerry Mina en Everton VS Leicester por Fecha 32 de la Premier League 2019-20.

Las palabras previas a este encuentro dejaron saber que el DT estaba planeando volver a tener a Yerry para que fuera al campo, pero no se sabía si iba como titular o le iba a dar algunos minutos en el remate del encuentro contra los 'Zorros'. Pues finalmente fue suplente y tuvo un ingreso complicado, ya que estuvo más de 20 minutos y el encuentro se había apretado para el tramo final.


Video: Partido de Yerry Mina en Everton VS Leicester por Fecha 32 de Prmier League 2019-20

Los visitantes, que llegaban con 55 puntos en la tercera posición, tenían la responsabilidad de ganar y seguir metidos en puestos de Champions League 2020-21. Pero el local fue el que empezó ganando con el gol del brasileño Richarlison a los 10 minutos.

Y a los 16 se daba ya sorpresa con el 2 por 0, marcado por Gylfi Sigurðsson desde el punto penal, después de la intervención del VAR para ayudar al juez central a sancionar una mano en el área de Leicester.

El encuentro se fue 2 por 0 en el primer tiempo y apenas iniciaba el complemento llegó el descuento, por intermedio de Kelechi Iheanacho y después de una serie de rebotes en el área. Y en un intento de rechazo de la defensa de Everton, el jugador de Leicester la metió accidentalmente en la portería.

Y finalmente el ingreso de Yerry Mina en Everton VS Leicester por Fecha 32 se dio a los 68 minutos, después de que los visitantes se fueran con todo a buscar el empate y arrinconaran a los de Ancelotti en su propia portería. Pues 'el Obelisco' cumplió su labor para dar seguridad y al final el encuentro mantuvo el 2 por 1 para Everton.


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El defensor por fin dijo lo que pasó y lo que le dijo el argentino!
"No puede decir una vaina de esas porque me está irrespetando… tampoco quería hacer ningún escándalo"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 1, 2020