Video: Carlos Ancelotti estuvo pendiente de Yerry Mina en Everton VS Arsenal por Fecha 18 de Premier League 2019-20

El jugador colombiano se jugó un partido especial, teniendo en cuenta que su nuevo DT estaba en la tribuna.

Getty Images / Cortesía, video ESPN

Tal como se venía manejando en los últimos días, después de la salida de Marco Silva, Carlo Ancelotti llegó al banquillo de los 'toffees' y estuvo en Goodison Park viendo el equipo que empezará a dirigir en estos últimos días del año. Y por eso era importante que se diera un buen partido de Yerry Mina en Everton VS Arsenal por Fecha 18 de la Premier League 2019-20.

El pasado de 'Carletto' con jugadores colombianos como Faustino Asprilla (Parma), James Rodríguez (Real Madrid y Bayern München) y David Ospina (Napoli) hace pensar que tiene buen concepto de los nuestros. Sin embargo en la defensa no hay que dar lugar a dudas y lo supo 'el Obelisco', que jugó sobrio y tuvo un partido correcto.


Video: Partido de Yerry Mina en Everton VS Arsenal por Fecha 18

Fue un partido particular, ya que así como Ancelotti vio desdela tribuna al equipo que va a dirigir, lo mismo pasó con Mikel Arteta en el Arsenal. Por eso la presión para los futbolistas en campo era muy grande y sabían que se jugaban algo importante a futuro.

Tal vez por todo este contexto el partido se jugó con mucha tensión, buscando el error de las defensas y arriesgando poco para no perder. Pocas veces se puede hablar que el fútbol ingles se juega así, pero así pasó entre Everton y Arsenal en este partido.

En el primer tiempo el partido estuvo muy parejo, con pocas llegadas, poco juego ofensivo y realmente los equipos quedaron en deuda en lo ofensivo. Mina respondió cuando lo exigieron y tanto por arriba como por abajo se impuso a un ataque que podía hacerle daño con la velocidad de Pierre Emerick Aubameyang.

Ya en el segundo tiempo Everton mostró que podía apostar un poco más por el partido, pero sin la contundencia y claridad esperada, Yerry volvió a ser importante en los cierres y cortes, además intentó ganar en el juego aéreo ofensivo sin lograrlo.

 


La cara de Ancelotti lo dice todo:

Hay mucho para mejorar, por eso el equipo azul de Liverpool está en la parte baja de la tabla y la cara del nuevo DT del equipo mostró que no vio muy buen fútbol en el campo:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De frente y sincero, el DT habló de lo que viene para el colombiano!
Las lesiones y falta de juego lo han puesto en duda…

Posted by Comutricolor on Saturday, December 21, 2019