Video: Rendimiento de Yerry Mina en Arsenal VS Everton por Fecha 27 de Premier League 2019-20 (3-2)

El jugador colombiano participó, fue protagonista, pero no pudo evitar la caída de su equipo.

Getty Images / Captura de pantalla video

En la jornada futbolera del domingo 23 de febrero se vio un partido interesantes, cambiante, intenso y muy llamativo en el fútbol inglés, con muchos goles y también muchos errores. Pues hay que decir que el papel de Yerry Mina en Arsenal VS Everton por Fecha 27 de Premier League 2019-20 fue aceptable, pero al final fue derrota.

Infortunadamente el colombiano no anotó y tuvo alguna falla en defensa. Aunque asistió en la jugada del segundo gol de los 'toffees', muchos pensaron que iba a ser tanto para él porque no se notó mucho el desvío en el camino de su compañero.


Video: Rendimiento de Yerry Mina en Arsenal VS Everton por Fecha 27 de Prmier League 2019-20

El primer gol del partido llegó para los visitantes en el primer minuto del juego, después de un centro al área y un rebote que terminó en el fondo de la portería por la pirueta en el aire de Dominic Calvert-Lewin. Mina no tuvo que ver en la jugada, pero sí en la celebración con baile y alegría.

A los 27 llegó el empate para los locales, un centro desde la izquierda no fue interceptado por Yerry Mina y a su espalda apreció Edward Nketiah para definir. Y otra vez por l izquierda, esta vez con pase profundo y velocidad de Pierre Emerick Aubameyang para dejar muy atrás a los defensas y definir con tranquilidad a 33 de juego.

Y en la última jugada del primer tiempo, con mucha confusión, llegó el centro al área, el rebote y el balón que cabeceó Yerry para que Richarlison desviara en el camino y afectara la reacción del portero Bernd Leno. El balón se metió a la portería con suspenso y el 2 por 2 cerró los primeros 45.

Parecía que iba a ser un segundo tiempo igual de intenso, debido al gol en el minuto 46 del mismo Aubameyang, que cabeceó y dejó sin opciones al portero Jordan Pickford.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le pegaron, pegó, luchó y fue clave en la remontada!
¿'El Tigre' debe estar en la convocatoria de 'LA TRICOLOR' para el inicio de eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 23, 2020