Video: Gran partido de Santiago Arias en Mallorca VS Atlético de Madrid por Fecha 6, LaLiga Española 2019-20

El jugador colombiano volvió a la titular del club 'colchonero' y fue muy importante.

Cortesía, Twitter oficial Atlético de Madrid

No había jugado un solo minuto oficial en esta campaña 2019-20 y además se dieron muchos rumores y discusiones porque en la selección Colombia no estuvo para los amistosos del mes de septiembre. Pero el miércoles 25 de septiembre se dio la reaparición de Santiago Arias en Mallorca VS Atlético de Madrid por Fecha 6 de LaLiga Española 2019-20 y figuró durante los 90 minutos.

El mismo técnico Diego Simeone destacó antes del juego que el colombiano no había jugado hasta ahora y abrió la opción para que reemplazara a Kieran Trippier, que se adueñó de la posición desde la pretemporada. Pero debido a la presencia de Arias en la Copa América Brasil 20'19 con 'la Tricolor', dejó ventaja y por eso también es bueno que empiece a aprovechar las oportunidades como lo hizo en este juego.


Video: Actuación de Santiago Arias en Mallorca VS Atlético de Madrid por Fecha 6

El partido fue muy favorable para el equipo de la capital española, desde el principio empezó a dominar en campo rival y se fue en ventaja a los 26 de juego con el gol de Diego Costa que fue precedido por un centro de un centro desde la derecha de Koke. Y los 'colchoneros' siguieron atacando, llevando peligro y Arias se vio muchas veces filtrando pases, haciendo sociedades y colaborando con sus compañeros.

Incluso el lateral tuvo una oportunidad clara de gol a los 35 minutos, pero su remate cruzado dio en el palo y salió al saque de meta.

Pero Santiago no solo ayudó en ataque, apenas iniciaba el segundo tiempo llegó una acción de gol para Mallorca y el mismo colombiano se encargó de salvar en la línea lo que pudo ser el empate y la complicación para los del 'Cholo' Simeone. Ya a los 64 se dio el gol del cierre del marcador, un remate del joven João Félix se desvió en un rival, dio en el palo y terminó entrando el balón a la portería.

Este rendimiento de Arias en Mallorca VS Atlético de Madrid por Fecha 6 puede ser una buena oportunidad para que tome confianza y además se gane más minutos en el primer equipo. Aunque parece que para el derbi de Madrid del sábado 28 de septiembre el titular volvería a ser Trippier y por eso le dio descanso el DT.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esta vez la decisión de Zinedine Zidane fue lógica y pensando en el futuro!
¿Qué tal el cariño de los 'merengues' por el colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 25, 2019