Video: Santiago Arias con Atlético de Madrid VS Real Sociedad por Fecha 10 de La Liga Española 2018/19

El colombiano aprovechó la oportunidad en la titular y cumplió en la victoria de su equipo.

EFE

Ya se sabía que por la acumulación de amarillas de Juanfran, le iba a quedar la banda derecha al colombiano para que jugara su primer encuentro como titular en La Liga Española 2018/19. Pues la función y protagonismo de Santiago Arias con Atlético de Madrid VS Real Sociedad fue muy importante tanto en lo defensivo como en proyecciones ofensivas y colaboraciones para el triunfo 2 por 0.

En Champions League el jugador ya había sido titular contra el Brujas de bélgica, pero en el torneo español apenas había tenido un par de ingresos en los segundos tiempos y sin mucho protagonismo. Pues ahora desde el inicio, con la confianza de Diego Simeone, mostró que tiene capacidad y características para pelear la posición en el 11 inicialista.


Video: Actuación de Santiago Arias con Atlético de Madrid VS Real Sociedad

Esta Fecha 10 de La Liga Española 2018/19 tiene para el próximo domingo 28 de octubre el clásico enre Barcelona y Real Madrid, en el que si se da un triunfo catalán mantendrá la punta, pero parcialmente el líder es Atlético de Madrid por el triunfo contra el equipo vasco.

 

Arias se paró bien en defensa, cada vez más adaptado a la intensidad y seguridad que pide Simeone para sus equipos, además tuvo subidas en ataque que por la banda derecha generaron peligro y acciones de riesgo para sus compañeros. Justamente el primer gol fue un pase de Arias a Joaquin Correa en el borde del área, este mandó el balón al área pequeña y un rebote benefició a Diego Godín que remató sin mucha resistencia para abrir el marcador a los 45 minutos.

Para el complemento, con la distancia en el marcador, Real Sociedad probó atacar y probó la resistencia del lateral derecho de 'la Tricolor', quien respondió con seguridad. Y la ventaja definitiva llegó a los 60 minutos, esta vez con el golazo de Filipe Luís, lateral izquierdo que también se proyectó al ataque y después de enganchar hacia el centro metió el balón al otro palo del portero Moyá.


Por fortuna la actuación de Santiago Arias con Atlético de Madrid VS Real Sociedad fue correcta y esperan que al final del clásico entre Barcelona y Real Madrid del domingo permanecer al tope de la tabla en caso de un empate o triunfo 'merengue'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así le reconoció la ayuda el portugués al colombiano¿Qué tal el golazo para el triunfo?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 27, 2018