Video: Partido de Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Lazio VS Atalanta, Fecha 1 de Serie A 2020-21

Los 'embajadores tricolores' jugaron, aportaron y estuvieron cerca de marcar en la 'paliza' de su equipo.

Tomado del Instagram del Atalanta

Aunque anotaron ni asistieron, los colombianos estuvieron presentes en el partido que terminó en goleada a favor de 'la Dea'. Y así como hubo participación en ataque de Luis Muriel y Duván Zapata en Atalanta en Lazio VS Atalanta por Fecha 1 de Serie A 2020-21, sobre el final se sumó el aporte en defensa de Johan Mojica.

La llegada de Mojica al equipo de Bérgamo conformó un 'tridente' de jugadores colombianos, que todavía no ha tenido la oportunidad de estar desde el arranque. Sin embargo, en los 2 partidos que han jugado los de Gian Piero Gasperini en esta campaña, 'los nuestros' sumaron minutos.


Video: Partido de Luis Muriel y Duván Zapata en Atalanta en Lazio VS Atalanta por Fecha 1 de Serie A 2020-21

El encuentro tuvo emociones desde temprano, pues en el minuto 11 llegó el gol de Robin Gosens para el 1 por 0. En el 32, de nuevo por vía aérea, Hans Hateboer 'fusiló' al arquero del equipo local y fue gracias a que Zapata arrastró las marcas y dejó el camino libre para el 2 por 0.

En el minuto 40 Duván tuvo una oportunidad clara, con un remate que el portero Thomas Strakosha logró tapar usando su pierna derecha. Pero Alejandro 'Papu' Gómez sí puso el tercero de la noche para el Atalanta en el 41 y aprovechó que la defensa de Lazio no rechazó de la mejor forma un centro que iba para el colombiano.

Ya en el segundo tiempo el equipo romano buscó el empate y lo logró en le minuto 57, por un remate de Felipe Caicedo tras un centro de Sergej Milinkovic-Savic. Sin embargo el descuento no sirvió mucho, porque en el 61 'Papu' selló su doblete con fuerte zurdazo.

Muriel ingresó al campo a los 82, reemplazando a Gómez, momento en el que también dejó el campo Zapata y le dejó su lugar a Sam Lammers. Poco después el delantero atlanticense tuvo en sus pies el quinto gol de Atalanta, pero su remate salió desviado y rozó el poste izquierdo del arco rival.

Y finalmente al 88 ingresó Johan Mojica, en lugar de Gosens, así disputó su segundo partido al hilo, tocó el balón un par de veces y sirvió para bajarle el ritmo y cerrar el 4 por 1.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y así también estará celebrando Carlos Queiroz por 'LA TRICOLOR'!
¿Qué tal la felicidad de los colombianos, junto al 'duro' del equipo?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 26, 2020