Video: Corte en la cabeza y asistencia de Mateus Uribe en Porto VS Gil Vicente por Fecha 18 de Liga de Portugal 2019-20

El jugador colombiano fue gran protagonista de su equipo en la victoria que los mantiene con esperanzas de título.

Cortesía, Twitter oficial Porto / Cortesía, Video ESPN

]En la tarde del martes 28 de enero pudimos ver el encuentro en el que estuvieron 2 jugadores colombianos y que también que son habituales para Carlos Queiroz en selección Colombia. Y aunque Luis Díaz sigue siendo suplente e ingresa en los segundos tiempos, el rendimiento de Mateus Uribe en Porto VS Gil Vicente por Fecha 18 de Liga de Portugal 2019-20 fue más que destacado.

Incluso se debe resaltar que la organización de la competencia lusa le dio al jugador colombiano el premio como el mejor del encuentro, después de tener un incidente que le dejó un corte en su cabeza y a pesar de todo puso la asistencia para el primer tanto de su equipo.


Video: Asistencia de Mateus Uribe en Porto VS Gil Vicente por Fecha 18 de Liga de Portugal 2019-20

El volante colombiano es hombre de confianza para Sérgio Conceição y saltó al campo entre los inicialistas, para buscar una victoria en busca de no despegarse del líder de la tabla de posiciones que es el Banfica. Pues el partido en el primer tiempo casi se va sin goles, sin embargo en el último minuto llegó el cabezazo de Sandro Lima, que se pasó por debajo del portero argentino Agustín Marchesin.

Pero la reacción de los locales fue inmediata y en el segundo minuto de adición llegó el tiro libre frontal y el centro de Uribe al área que cabeceó el español Iván Marcano. Así se fue el partido al descanso.

Ya en los últimos 45 minutos llegó el gol del triunfo, Sérgio Oliveira a los 57 remató desde el borde del área y dejó el 2 por 1 definitivo.


El encuentro fue muy disputado y luchado, Mateus siempre dio lo mejor de sí y sin importar aquel choque a los 21 minutos, que lo dejó con una herida y emanando sangre de su cabeza por el cabezazo que le dió Joao Alfonso.


Al final se entregó el premio a Mateus Uribe en Porto VS Gil Vicente por Fecha 18 de Liga de Portugal 2019-20 y él dijo:

"Tenemos tres puntos muy importantes. El FC Porto siempre levanta la cabeza, hay mucho campeonato y estaremos motivados para esta segunda ronda"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Las palabras del jugador no reflejan lo que piensa el DT!
¿Si no juega, haría mucha falta para clasificar en este Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 28, 2020