Video: Rendimientos de Luis Díaz y Mateus Uribe en Porto VS Young Boys por Europa League 2019-20

Los 'embajadores tricolores' fueron claves en la victoria del 'Dragão' en este debut.

Tomado del Instagram oficial de Porto

Los colombianos se han vuelto pieza clave en el club portugués desde su arribo en el mercado de jugadores del verano europeo. Y así como pasó en la fase previa de Champions League y en el inicio de la liga de Portugal, de nuevo fueron titulares Luis Díaz y Mateus Uribe en Porto VS Young Boys por Europa League 2019-20.

Los jugadores ya habían tenido su debut europeo en la derrota contra el Krasnodar en la fase clasificatoria de la Champions, justamente después de esta eliminación terminaron recalando en la segunda competencia de clubes de Europa. Pues este se volvió el principal objetivo del equipo dirigido por Sérgio Conceição y el estreno fue contra el equipo en el que jugó a principios de los años 90 el recordado Andrés Escobar.


Video: ¿Cómo le fue a Luis Díaz y Mateus Uribe en Porto VS Young Boys por Europa League?

El primer tanto del encuentro llegó a los 7 minutos luego de que el guajiro asistiera de primera a Tiquinho Soares, quien con un enganche dentro del área logró quedar en posición para anotar:

A los 14 llegaría el empate de los suizos, luego de que el árbitro decretara penal y este fuera convertido por el camerunés Jean-Pierre Nsame.

Pero el exjugador del Junior de Barranquilla seguiría participando en el encuentro y a los 29 minutos dio un majestuoso pase bombeado entre la defensa de los suizos y el lateral derecho Jesús Corona asistió a Tiquinho Soares para marcar el 2-1 definitivo.

Díaz sería sustituido al minuto 66 del partido en medio de la ovación de los hinchas portugueses que aplaudieron su actuación. Mientras tanto, Uribe quien fue importante por su despliegue físico a lo largo del encuentro, jugó los 90 minutos.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'Cha-Cha-Chá' tiene mucho para decir sobre lo que pasaba antes en selección Colombia!
Y eso que aclara que no conoce a Carlos Queiroz…

Posted by Comutricolor on Thursday, September 19, 2019