Video: Rendimiento de Luis Díaz en Famalicão VS Porto por Fecha 25 de Liga de Portugal 2019-20 (2-1)

Duro golpe para el líder del balompié luso en el regreso de la actividad, después de la cuarentena.

Archivo EFE / Captura de pantalla

El guajiro volvió a jugar, después de que una lesión lo dejara por fuera de las canchas antes de la para por la pandemia del COVID-19. Y a pesar de algunos intentos de Luis Díaz en Famalicão VS Porto por Fecha 25 de la Liga de Portugal 2019-20, el equipo del colombiano cayó en condición de visitante.

Aparte de la presencia del colombiano, Mateus Uribe estuvo en la suplencia del 'Dragao' y no tuvo la oportunidad de ingresar al campo, para intentar cambiar la historia del partido. Y aunque la diferencia en plantel y en la tabla de posiciones indicaba que el equipo de los 'embajadores tricolores' podría pasar sin problemas el partido, al final todo fue diferente.


Video: Lo que pasó con Luis Díaz en Famalicão VS Porto por Fecha 25 de Liga de Portugal 2019-20

El primer tiempo fue favorable para Porto, pero no pudieron reflejar su dominio y control en el marcador, algo que lo iban a lamentar en el segundo tiempo y por cuenta de errores que costaron muy caro.

En el complemento un error gravísimo del portero argentino Agustín Marchesin, que regaló el balón saliendo desde atrás, permitió que Fabio Martins anotara a los 48 el 1 por 0.

Luis Díaz tuvo el balón y se acercó en un par de oportunidades, incluso un lujo y una definición cruzada por poco se convierte en el empate, pero el balón se fue abierto y su compañero Chancel Mbemba Manguluno pudo llegar para empujarla y poner la igualdad a los 72 de juego.

Y 2 minutos después llegó el gol del mexicano Jesús, 'Tecatito' Corona, que controló en el área y definió para vencer al portero Rafael Defendi. Sin embargo el mismo Corona tuvo una floja marca por la banda derecha, al igual que sus compañeros de defensa, y a los 78 Pedro Gonçalves remató desde afuera del área y puso el 2 por 1 definitivo.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El único club de la Premier League que dio un resultado positivo!
No quisieron revelar el nombre, pero sí las medidas que tomaron…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 3, 2020