Video: Pocos minutos para Juan Guillermo Cuadrado en Udinese VS Juventus por Fecha 35 de Serie A 2019-20 (2-1)

El equipo del colombiano llegaba con todo servido para ganar y consagrarse de forma anticipada.

Getty Images / Archivo Getty Images

Parecía que una victoria no iba a ser difícil, ya que jugaba el primero de la tabla contra uno de los del final, pero el desgaste y la tensión del final ha jugado en contra de los de Turín. Y las sorpresas se dieron desde el inicio, por la suplencia de Juan Guillermo Cuadrado en Udinese VS Juventus por Fecha 35, aunque no se puede decir que por esto fue la derrota.

Hay que recordar que, después de la para por la pandemia del COVID-19, hubo un bajón en el nivel de los 'juventinos', pero sus rivales tampoco pudieron recordar la distancia. Inter de Milán y Lazio perdieron oportunidades importantes, mientras que Atalanta fue el que más se acercó, pero un empate en el último minuto en un juego contra los 'bianconeros', redujo las opciones de optar por el título.


Video: El partido de Juan Guillermo Cuadrado en Udinese VS Juventus por Fecha 35 de Serie A 2019-20

Pues en la tarde del jueves 23 de julio se disputaba este encuentro, en el que se ponían en juego muchas cosas para la temporada 2019-20 en la Serie A. En primera medida estaba el título anticipado para la visita, pero también la permanencia del equipo local en la primera división.

Y así lo aceptó Juan Guillermo, apenas llegó al estadio de Udine y antes de que se supiera que iba a ser suplente:

"Seguramente será un partido muy difícil, tal vez nos jugamos el campeonato y ellos su salvación. Por lo tanto no será fácil, será muy combatido y venimos con la cabeza puesta en tener el resultado y poder asegurar el título.

Sería algo muy lindo…

(En qué pensar en la última hora) Seguramente todo lo que ha pasado, llegar al campo y vemos a los jugadores con esa posición, tal vez callada, daremos el discurso y creyendo que hoy tendremos un buen partido"

Ya en el campo se vio a Danilo en la posición del colombiano, algo extraño ya que en la mayoría de la temporada el técnico Maurizio Sarri había preferido a Cuadrado. Sin embargo en recientes partidos se vio que hubo una caída en su rendimiento, sobre todo en defensa, por eso habría buscado un poco más de seguridad con una marcador de punta y no con un lateral que se proyecta más al ataque.

– 1er tiempo de susto y gol de 'la Juve':

Apenas iniciaba el partido el reemplazo de Cuadrado intentó anticipar un pase, pero se resbaló y quedó en el camino. Pero además el centro que nació desde esa jugada fue contactado por el mismo Danilo con su cabeza y casi se convierte en autogol, pero el palo salvó.

Después se vieron acciones de riesgo en el área de Udinese, pero el portero Juan Musso se lució una y otra vez para evitar que cayera su resistencia. Pero sobre los 42 minutos el guardameta gaucho no pudo hacer nada después de un remate de media distancia de Matthijs de Ligt, que se metió a ras de césped y contra el palo derecho, aunque hubo polémica por una supuesta falta en la jugada anterior.

– 2do tiempo de entrada de Cuadrado y derrota al final:

A los 52 de juego llegó el empate de los locales, después de la pasividad entre Danilo y Aaron Ramsey que permitió el centro, para la llegada por el centro del área de Ilija Nestorovski. Así se empataba el juego, el título se volvía a poner en espera y la cara de Cristiano Ronaldo lo decía todo, en un partido en el que el portugués no lució.

Sarri notó que su equipo estaba quedado, necesitaba más aporte adelante y dio ingreso a Cuadrado por Danilo a 15 minutos para el final y se vio el aporte del colombiano arriba, peor también intentaron ganarle por velocidad por el espacio que dejaba y a los 83 tuvo que hacer una fuerte falta que le significó la amarilla.

Y aunque parecía que Juventus se acercaba a la portería del rival, un contraataque de Seko Fofana con pura potencia y velocidad terminó con un gol que fue un duro golpe para Juan Guillermo y sus compañeros porque llegó la derrota en el minuto 90 +2.


Después de esta suplencia de Juan Guillermo Cuadrado en Udinese VS Juventus por Fecha 35, se espera que el DT retome la idea de la mayoría de la campaña y que en el siguiente encuentro contra Sampdoria el colombiano vuelva a ser titular y protagonista.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El hijo del periodista estaba haciendo la traducción y le dijo que no podía preguntarle eso!
"Me está diciendo el representante, papá, que cambiemos la pregunta…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 23, 2020