Video: No la pasó bien Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Hellas Verona por Fecha 5 de Serie A 2020-21 (1-1)

El equipo del colombiano sigue dejando escapar puntos y no la pasa bien en la busca de la defensa del título.

Getty Images / Cortesía, Youtube oficial Serie A

Los de Andrea Pirlo ya han tenido demostraciones que no están al nivel de las esperadas para un equipo del poderío y la inversión del 'bianconero' y en esta oportunidad volvió a ocurrir algo así, pero esta vez con un equipo modesto. Y para Colombia hay que reseñar el juego de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Hellas Verona por Fecha 5 de Serie A 2020-21, que fue bueno en ataque y no tanto en defensa.

En la jornada del domingo 25 de octubre se jugó un nuevo partido del equipo de Turín y la noticia previa era la ausencia de Cristiano Ronaldo, por haber dado positivo al COVID-19 y estar en medio de aislamiento. Pero ya en los 90 minutos y con los protagonistas disponibles, se dio un inesperado empate en el Juventus Stadium.


Video: Lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Hellas Verona por Fecha 5 de Serie A 2020-21

– 1er tiempo

En los primeros minutos del encuentro el visitantes puso las condiciones y atacaron mucho por la banda derecha, que era responsabilidad de Juan Guillermo, y en varias oportunidades lo superaron y llegaron a posiciones peligrosas en el área de 'la Juve'. Pero conforme pasaron los minutos el dueño de casa respondió y empezó a acercarse a gol, en ese momento se vio al mejor Cuadrado, con llegadas al área rival y en una acción del minuto 40 se dio un remate del colombiano que se estrelló en el travesaño.

Y en una de las últimas acciones antes de ir al descanso, Cuadrado asistió a Álvaro Morata y el español definió de gran forma para abrir el marcador, pero el VAR increíblemente identificó un fuera de lugar por el hombro del delantero y anuló esa acción que para muchos no fue nada clara.

– 2do tiempo

Ya en el segundo tiempo de nuevo Hellas Verona apostó al ataque y aprovechó una mala salida del equipo italiano para explotar la banda de Cuadrado, que quedó en el medio campo y no volvió a cubrir su posición, para anotar por medio de Andrea Favilli a los 59. En parte el gol tiene algo de responsabilidad del colombiano porque en el momento del tanto ni siquiera estaba cerca de su área.

Desde ese momento empezó a jugarse casi todo en el campo del equipo visitante y los cambios de Andrea Pirlo fueron muy ofensivos, tanto que el frente de ataque se llegó y Juan Guillermo quedó más retrasado porque no habían espacios y además él tenía que cubrir mejor en la parte posterior. Fueron muchas las aproximaciones de 'la Juve' y se veía cerca el empate, que finalmente llegó a los 77 por intermedio de Dejan Kulusevski.

Aunque hubo más intentos, no se dieron más acciones de riesgo y el empate se mantuvo hasta el final y hay que destacar el buen juego ofensivo, la fallas en defensa y la gran oportunidad de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Hellas Verona por Fecha 5 de Serie A 2020-21, pero no pudo ayudar para que su equipo ganara.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<