Video: Participación de Juan Guillermo Cuadrado en Fiorentina VS Juventus por Fecha 3 de Serie A 2019-20

El jugador colombiano estuvo en el banco y tuvo que ingresar en el complemento a cumplir una difícil labor.

EFE

Aunque llegaban 2 equipos con realidades muy diferentes, uno de los equipos que no tenían puntos recibía a uno de los que había hecho 6 de 6, en el campo del Artemio Franchi se vio un desarrollo inesperado. Y aunque el colombiano no fue titular la participación de Juan Guillermo Cuadrado en Fiorentina VS Juventus por Fecha 3 se dio en la parte complementaria por las infortunadas lesiones de sus compañeros.

Tal parece que el llamado 'virus Fifa', que es lo que generan las fechas de partidos de selecciones a nivel del mundo en los jugadores, afectó fuertemente a 'la Juve' y desde los primeros minutos del encuentro tuvo que hacer cambios y cambiar la idea de partido que tenían. Mientras que el equipo local mostró una actitud aguerrida y además sus figuras estuvieron en un día casi perfecto, porque hicieron casi todo bien, menos al momento de anotar.


Video: Participación de Juan Guillermo Cuadrado en Fiorentina VS Juventus por Fecha 3 de Serie A 2019-20

– 1er tiempo de Cuadrado en el banco:

El colombiano empezó en el banco, fue uno de los últimos jugadores que llegó a la concentración de Juventus, después del desgaste de los amistosos con selección Colombia y de haber sido clave contra Brasil y Venezuela. Por eso el técnico Maurizio Sarri prefirió darle descanso y usar a otros jugadores en este tercer juego de la campaña.

Aunque no hubo muchas emociones, sí se dieron varios episodios de infortunio que terminaron cambiando la historia del partido a lo largo de los 90 minutos. Apenas empezó el partido Douglas costa tuvo que salir por un problema muscular y en su lugar ingresó Federicho Bernardeschi, parecía la oportunidad para Cuadrado, pero el desgaste del viaje con 'la Tricolor' lo tenía más atrás en las consideraciones del DT.

Puede ser por el cambio, pero también por el buen partido que tuvieron sus jugadores, pero la Fiorentina fue superior en el desarrollo y con Franck Ribéry como gran líder por la izquierda, puso en problemas a la defensa 'juventina'. Y al final del primer tiempo otra lesión se presentó, esta vez Miralem Pjanic tuvo un problema y en su lugar ingresó Rodrigo Bentancur.

– 2do tiempo del colombiano como lateral:

Para el complemento se vio la misma idea de partido, el gasto y los ataques del equipo 'Viola' mientras que la visita esperaba para contraatacar con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Y aunque parezca increíble, a los 62 minutos Juventus se quedó sin cambios debido a la lesión de Danilo y el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado como lateral derecho.

El colombiano tuvo la fortuna de que su ingreso se dio cuando Ribéry ya estaba desgastado y poco volvió a atacar por esa banda, incluso a los pocos minutos salió para darle su lugar a Kevin Prince Boateng y no fue lo mismo. Además, el ingreso de Cuadrado geenró un poco más de compañía en el ataque por su costado y en un par de ocasiones llegó hasta la línea de fondo para meter pases y centros, pero Cristiano e Higuaín no estaban en su día.

Al final no hubo goles, a las sorpresivas lesiones de la Juventus se sumó el resultado inesperado a pocos días de iniciar la Champions League 2019-20, por eso la entrada y el papel de Juan Guillermo Cuadrado en Fiorentina VS Juventus por Fecha 3 hace pensar que estará en el campo desde el inicio en los próximos juegos, pero o se sabe si como volante o como lateral.

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se dirigía al camerino y terminó sorprendiendo lo que hizo!
¿Qué tal la reacción del jugador del Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 14, 2019