Video: Derrota Juan Guillermo Cuadrado en Cagliari VS Juventus por Fecha 37 de Serie A 2019-20 (2-0)

El jugador colombiano volvió a estar en la titular de su equipo, pero sigue a la baja su nivel.

Getty Images / Cortesía, video ESPN

En la jornada del miércoles 29 de julio se vio un nuevo encuentro del jugador colombiano, ocupando la posición de lateral por la derecha, y se refleja que él y sus compañeros están sintiendo el desgaste que implicó volver de la para por el COVID-19. Y destacando que el título de la Serie A 2019-20 ya está en poder de los 'bianconeros', se debe destacar que no fue el mejor juego de Juan Guillermo Cuadrado en Cagliari VS Juventus por Fecha 37.

A pesar de tener ya tener el título, el técnico Maurizio Sarri decidió mandar al campo a su equipo principal, recordando que aún está en juego la 'Bota de Oro' para Cristiano Ronaldo. Y realmente pareció que el objetivo era buscar al portugués para que anotara y así siguiera la pelea con Ciro Immobile de la Lazio, que al iniciar el partido superaba a 'CR7' por 4 goles.


Video: Lo que paso con Juan Guillermo Cuadrado en Cagliari VS Juventus por Fecha 37 de Serie A 2019-20

– 1er tiempo:

Apenas el pasado domingo 26 de julio se dio la celebración del título de Juventus en su estadio, después de superar a Sampdoria en un partido que terminó 2 por 0 pero que no fue el mejor para los de Turín. Pues en esta oportunidad se vieron aún más afectados en el físico y no colabora que el verano en Europa también aumenta las temperaturas.

Cuadrado siempre acompaño en el ataque, llegando casi como extremo, sus centros y balones al área casi siempre buscaron a Cristiano, pero no hubo precisión en los envíos y el portugués tampoco estuvo fino para anotar. Pero además, las subidas del colombiano siempre dejaron la derecha de la defensa sin quien marcara.

Esto lo aprovechaban los rivales, que a los 7 minutos y después de un centro que atravesó el área y no estaba Juan Guillermo para cortar, terminaron enviando otro balón a la zona de definición y llegó Luca Gagliano para definir y poner el 1 por 0.

El remate del primer tiempo tuvo a Juventus en el área del Cagliari, pero fallaron al definir y al decidir, un par de remates de media distancia de Cuadrado se pueden poner como aproximaciones, pero no como acciones claras de gol. Sin embargo en un error en el medio campo y con un balón largo, apareció Giovanni Simeone para dar un fuerte remate, hubo mala respuesta de Gianluigi Buffon y el balón terminó adentro para el 2 por 0.

– 2do tiempo:

Para el complemento se dio 'un solo' de los visitantes, obviamente con mejor nómina y la obligación de ser el campeón anticipado, pero con más afán que fútbol para poder conseguir convertir. Mientras que los dueños de casa aguantaron y cada vez que jugaron largo, complicaron a su rival.

De nuevo se vieron las subidas del colombiano y varios centros al área que no se concretaron, pero también los espacios que quedaban en la banda de Cuadrado volvieron a generar problemas ya que su regreso no lograba evitar que explotaran este sector. Y en una jugada sobre los 64 minutos, después de un centro del mismo colombiano, le quedó el balón y João Pedrole cometió una fierte infracción que pudo ser roja.

Por fortuna el diestro de la selección Colombia pudo seguir intentándolo, pero no fue suficiente con las intenciones que tuvieron él y sus compañeros porque el 2 por 0 se mantuvo hasta el final.


Esperamos que el rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en Cagliari VS Juventus por Fecha 37 de Serie A 2019-20 solo sea cuestión del desgaste y que tenga tiempo de recuperarse para lo que viene en Champions League 2019-20.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hay muchos 'peros' para que el goleador colombiano llegue al equipo de Cristiano Ronaldo!
¿Qué tal el nuevo jugador por el que van?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 29, 2020