Video: Partido de Juan Guillermo Cuadrado en AS Roma VS Juventus de Fecha 2 de Serie A 2020-21 (2-2)

Esta vez el colombiano mostró que puede jugar cambiado de perfil y con muchas obligaciones.

Agencia EFE

En la tarde del domingo 27 de septiembre se pudo ver el partido disputado en la capital italiana, que implicó una igualdad entre uno de los favoritos y uno de los llamados a oponer resistencia en esta campaña. Y para Colombia era importante ver a Juan Guillermo Cuadrado en AS Roma VS Juventus de Fecha 2 de Serie A 2020-21, teniendo en cuenta que se aproxima una convocatoria de selección Colombia.

Y aunque para muchos fue extraño, el diestro estuvo los 90 minutos jugando como lateral por izquierda y no tuvo mayores dificultades, incluso se proyectó al ataque. Aunque obviamente en muchas acciones tenía que enganchar o frenar el balón al no manejar con tanta tranquilidad el perfil, pero siempre aportó en defensa y ataque.


Juan Guillermo Cuadrado en AS Roma VS Juventus de Fecha 2

– 1er tiempo:

El cambio de posición de 'Neco' se dio por la lesión de Alex Sandro y la idea de Andrea Pirlo de aprovechar la experiencia y recorrido del jugador de 'la Tricolor'. Y aunque en hubo un error de 'la Juve' en salida y Cuadrado quedó jugado al ataque, por fortuna Henrikh Mkhitaryan no definió bien y no se notó esta falla.

A los 30 llegó el primer gol para los romanos, producto de una mano en el área 'juventina' de Adrien Rabiot y el cobro de Jordán Veretout que abrió el marcador.

El empate llegó por la misma vía, un penal que se dio por una mano de Lorenzo Pellegrini sobre los 43 minutos y que convirtió Cristiano Ronaldo. Lo destacado es que la jugada previa se da con una carrera profunda de Cuadrado y la conexión con 'CR7', que es el que remata y genera la infracción.

Pero Veretout quería ponérsela difícil a los actuales campeones y finalizando  un contraataque puso el 2 por 1 a los 45 minutos + 1 de adición. En esta jugada Cuadrado quedó como último hombre y no pudo llegar a evitar el pase de Mkhitaryan.

– 2do tiempo:

Los 'bianconeros' lo intentaron, llegaron a posición de gol, pero Cristiano no pudo definir de la mejor forma:

Y en una acción más que polémica, Edin Džeko le hizo falta a Cuadrado y definió para marcar. Pero el balón golpeo el palo derecho de la portería de Wojciech Szczęsny y salió, generando alivio pero también la protesta del colombiano.

Y cuando el partido estaba my complicado, por la expulsión de Rabiot, por doble amarilla a los 62, llegó el empate con un centro de Danilo desde la derecha y el cabezazo de Cristiano en el medio del área. El salto fue impresionante, pero si pasaba el balón estaba Cuadrado, que no dejó de apoyar en ataque en busca de la igualdad.


Así fue el partido de Juan Guillermo Cuadrado en AS Roma VS Juventus de Fecha 2 de Serie A 2020-21, cumpliendo otra función y aportando a su equipo para empatar.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Falcao García fue testigo de este increíble hecho en el clásico turco!
Lo peor es que eso fue lo más llamativo del partido…

Posted by Comutricolor on Sunday, September 27, 2020