Video: Poco de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Barcelona por Fecha 36, La Liga Española 2018/19

Cuando se esperaba la presencia del jugador colombiano en la titular del club catalán, otra vez quedó afuera.

Archivo Getty Images

En un partido en el que Ernesto Valverde anunció cambios, el colombiano no tuvo oportunidad de ser inicialista; la defensa estuvo conformada por Jean Claire Todibo y Samuel Umtiti en la linea de centrales, además de Moussa Wagué y Thomas Vermaelen en las bandas. Debido a la participación en Champions League y el título conseguido en La Liga, muchos esperaban ver titular a Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Barcelona por Fecha 36, pero no fue posible.

Esto refleja y ratifica las palabras del DT en las cuales indicó que el central caleño solo llegó por una 'emergencia' y que las condiciones se dieron para buscar a un defensa que llegara para cubrir las defensas de los centrales en aquel momento de inicio del año 2019.


Video: Pocos minutos de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Barcelona por Fecha 36 de laliga Española 2018/19

Aparte de la defensa, el resto de la nómina de los 'culés tuvo suplentes, jóvenes, alternativas y jugadores ajenos al equipo principal. Aunque son jugadores con nivel, la calidad no es la misma que la de los habituales titulares y se notó en el desarrollo frente a un equipo que está más cerca del descenso que de las primeras posiciones.

El primer tiempo dejó mucha deuda a los aficionados y espectadores, el 0 por 0 reflejó lo visto en el campo y se esperaba que en el complemento se cambiara un poco lo visto por los 2 equipos.

Celta de Vigo tuvo la iniciativa, impuso condiciones, incluso tuvo una jugada de gol que terminó adentro del arco de Jasper Cillessen, pero el VAR intervino para que no fuera válida la acción. A los 67 minutos se dio la lesión del joven francés Todibo y justo cuando iba a entrar Murillo llegó el 1 por 0 para celta por intermedio de Maximiliano Gómez.

La entrada de Murillo se dio ya con el partido 1 por 0 perdiendo y la obligación de ir por el empate, el colombiano tuvo mucho contacto con el balón, pero siempre intentando salir desde el fondo ante la falta de variantes para salir del fondo.

Y en otra jugada infortunada, una mano en el área de los catalanes fue sancionada con la intervención del VAR y el cobro fue convertido por Iago Aspas para cerrar el 2 por 0 y la tercera derrota de los de Valverde, que tuvo poco más de 20 minutos a Murillo en cancha.


¿El aporte de Murillo esta temporada?

La presencia de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Barcelona por Fecha 36 se convirtió en el segundo encuentro del colombiano en LaLiga Española con saldo de un empate con Huesca y esta derrota con Celta. Mientras que en Copa del Rey jugó 2 partidos contra Levante con balance de una derrota y un empate.

En total son 272 minutos en el campo y siempre con nóminas suplentes, alternativas y sin mucho protagonismo en sus intervenciones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las reglas lo prohiben y 'el Obelisco' ya cometió la falta!¿Por qué las estrellas de 'LA TRICOLOR' no se asesoran para evitar estos fuertes castigos?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019