Video: Derrota de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Atlético de Madrid por Fecha 6 de LaLiga Española 2020-21 (0-2)

Después de su participación con la selección Colombia el central fue titular, pero su equipo no la pasó muy bien.

Tomado del Instagram de Atlético de Madrid

El vallecaucano fue inicialista con 'la Tricolor' en el partido contra Chile por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, y a pesar del desgaste por el juego y los viajes, 4 días después jugó 90 minutos con su club. Y aunque la participación de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Atlético de Madrid por Fecha 6 de LaLiga Española 2020-21 fue interesante, no pudo evitar que los delanteros del 'colchonero' hicieran de las suyas.

El colombiano encabezó una línea de 3 centrales que tuvieron que lidiar con los 2 delanteros titulares del 'Atleti'; Diego Costa y Luis Suárez . Y, aunque encontraron solidez en varios tramos del encuentro, la calidad de los dirigidos por 'el Cholo' Simeone en el frente de ataque fue suficiente para ganar 2 por 0.


Video: ¿Cómo le fue a Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Atlético de Madrid?

El primer gol del partido llegó en el minuto 6 y fue el 'colchonero' el que lo anotó, a través de los pies de Luis Suárez. El delantero uruguayo definió, cerca del punto penalti, una gran jugada que empezaron Koke y Thomas Lemar por la banda izquierda, a la que se unieron Diego Costa y Manu Sánchez.

Fueron repetidos los intentos de los celestes para encontrar la igualdad y Murillo tuvo de cabeza y de chilena acercamientos, casi como delantero, pero no piudo conectar de la mejor forma y su esfuerzo no alcanzó para celebrar. Y a falta de poco para el final, el caleño cabeceó un centro se fue muy cerca del palo derecho del arco defendido por Jan Oblak.

Pero en el tiempo quinto minuto de adición, cuando Murillo había subido a jugar de '9' para buscar el empate, Yannick Ferreira Carrasco anotó el 2 por 0 definitivo. Aprovechando el hueco que había en la defensa por la ausencia del colombiano, Joao Felix sacó un potente remate que se estrelló en el palo, pero el rebote permitió que el atacante belga definiera con la cabeza.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El chileno demostró su felicidad por reencontrarse con los jugadores de 'LA TRICOLOR'! "Bendiciones siempre mis parceros…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 14, 2020