Video: Asistencia y sacrificio de Jefferson Lerma en Liverpool VS Bournemouth por Fecha 29 de Premier League 2019-20

El jugador colombiano tuvo un partido destacado, infortunadamente no alcanzó para mantener el resultado.

Getty Images / Captura de pantalla, video ESPN

n los últimos partidos se vio al equipo de Jürgen Klopp disminuido y además con bajo nivel, por eso el equipo del volante de la selección Colombia aspiraba aprovechar esta 'bajón' y dar la sorpresa en la mañana del sábado 7 de marzo. Y hay que decir que fue bueno el nivel de Jefferson Lerma en Liverpool VS Bournemouth por Fecha 29 de la Premier League 2019-20, pero no fue suficiente.

El volante fue titular en el equipo visitante y desde los primeros minutos se vio que iba a tener trabajo en defensa, pero también oportunidad para salir al ataque y justo en 2 jugadas del encuentros e notó esto. Como para que Carlos Queiroz lo tenga muy en cuenta ahora que se viene el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Video: Nivel de Jefferson Lerma en Liverpool VS Bournemouth por Fecha 29 de Premier League 2019-20

A los 9 minutos Callum Wilson sorprendió a la defensa de los 'reds' para definir un balón sin mucha resistencia y en soledad, después de que Jefferson Lerman propusiera una jugada colectiva y llegara al área para asistir. El colombiano fue el que empezó el contraataque y después llegó al área rival, con velocidad y sin ser esperado.

Pero el campeón de Europa y del Mundo no iba a quedarse con una nueva caída en las últimas semanas y por eso cargó con todo al ataque, presionó y provocó el error que terminó aprovechando Mohamed Salah para igualar el partido a los 25 de juego.

Y solo 5 minutos después otra mala salida de los 'cherries' quedó en poder de Liverpool y esta vez la velocidad de Sadio Mané se impuso a una defensa ma parada y puso el 2 por 1 que se mantuvo hasta el final.

Aparte de lo que ya registramos, no hubo responsabilidad de Jefferson Lerma en Liverpool VS Bournemouth por Fecha 29 de la Premier League 2019-20, para que su equipo perdiera la ventaja. Incluso en una jugada terminó recibiendo juego fuerte de Roberto Firmino y Sadio Mané, al proteger un balón que intentó sacar desde el fondo.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano debe tener en cuenta la decisión del DT y definir su futuro para 2020-21!
¿Y qué tal el mensaje que le mandó a los habituales suplentes?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 7, 2020