Video: Triunfo de Yerry Mina y James Rodríguez en Tottenham VS Everton de Fecha 1 de Premier League 2020-21 (0-1)

El colombiano llegó y en la primera oportunidad saltó al campo, así como su compatriota Yerry Mina.

Getty Images

La presencia del zurdo en la titular de Carlo Ancelotti, así como de los recién llegados Abdoulaye Doucouré y Allan, refleja que con menos de una semana de entrenamientos son mejores de lo que tenía Carlo Ancelotti en el equipo. Y sin lugar a dudas las titularidades de Yerry Mina y James Rodríguez en Tottenham VS Everton de Fecha 1 de Premier League 2020-21 despertaron gran interés en los colombianos.

Aunque se debe decir que no deja tranquilidad que en el equipo de Londres Davinson Sánchez haya sido suplente en este debut de temporada. Algo que ya venía pasando sobre el final de la campaña pasada, pero que no pasa inadvertido por lo que pone en el campo el reconocido José Mourinho.


Video: ¿Cómo le fue a James Rodríguez en Tottenham VS Everton de Fecha 1 de Premier League 2020-21?

– 1er tiempo:

Desde que llegó al estadio de ls 'Sapurs', James fue el más seguido por las cámaras y desde el calentamiento hasta la entrada al terreno de juego, hubo seguimiento especial. Pero no solo fue en ese momento, también desde el pitazo inicial los compañeros supieron que era el jugador diferente y lo buscaron con insistencia, para generar peligro.

En el juego se vio que James estará iniciando desde el costado derecho, buscando ir al centro para rematar o cambiar de horientación, pero es claro que sus compañeros no son los mismos del pasado y por eso será difícil que en este inicio de la competencia pueda marcar diferencia con su precisión y pases filtrados.

Aunque el equipo de Carlo Ancelotti en un principio tuvo el control y pudo haberse ido arriba con una oportunidad  clarísima que desperdició Richarlison, los de Mourinho salieron del control en varias acciones y generaron trabajo para Yerry Mina y sus compañeros en defensa.

Sobre los 26 minutos llegó el primer intento de James, buscó con pierna izquierda, pero no pudo y con derecha no logró rematar potente y el balón se desvió y quedó sin problemas en el portero Hugo Lloris. Los cambios de frente y pases precisos siguieron siendo una constante para el juego del colombiano, pero siempre falto el remate en el área.

Y sobre los 36 minutos por fin James pudo encganchar en el borde de área, rematar al segundo palo y por poco llega el tanto, pero el balón salió un poco desviado. Pero así se mostraba que, a pesar de tener más fichas nuevas y de jugar de visitantes, los 'Toffees' no mostraron inferioridad.

– 2do tiempo:

Para el complemento inició el mismo desarrollo de la primera parte y sobre los 49 un centro desde la izquierda le quedó a james y no pudo rematar de buena forma, un minuto después el colombiano metió un buen balón al área y Richarlison no pudo cabecear bien.

Y sobre los 55 llegó la apertura del marcador, un centro de Lucas Digne desde la izquierda y un buen cabezazo de Dominic Calvert-Lewin se metió en la portería de Lloris, para la celebración de los 'Toffees' y de los seguidores del equipo de Mina y James.

Conforme pasaron los minutos se empezó a notar el desgaste, no solo de James sino de los 2 equipos y la apuesta de Tottenham para llegar  al empate dejó muchos espacios y Everton empezó a generar peligro y a rematar con mayor frecuencia. Y entre las jugadas que se vieron muy claras de los 'Toffees', se destacaron los cambios de orientación, precisos y siempre buscando dejar mal parado al rival.

El debut de James Rodríguez en Tottenham VS Everton de Fecha 1 de Premier League 2020-21 duró 92 minutos, ya que a los 2 de adición salió para darle lugar a Tom Davies. No pasó más y el triunfo de los azules de Liverpool fue justo, tanto por su nivel como por el mal partido de los 'Spurs'.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' también reconoció el esfuerzo de sus compañeros! ¿Creen que puede ser el goleador del fútbol turco esta temporada?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 12, 2020