Video: Pocos minutos para James Rodríguez en Atlético de Madrid VS Real Madrid por Fecha7 de LaLiga Española 2019-20

El colombiano fue alternativa, a pesar de que se pensaba que se había ganado la titular.

Getty Images

Aunque en el inicio de la temporada fue uno de los elegidos, para el primer partido de alta exigencia el técnico Zinedine Zidane lo mandó al banco y eligió a Federico Valverde al campo para ser más cuidadoso en el medio campo. Apenas en los últimos 15 minutos pudimos ver a James Rodríguez en Atlético de Madrid VS Real Madrid por la Fecha 7 de LaLiga Española 2019-20.

Y aparte de la suplencia del zurdo, en el banquillo del equipo 'colchonero' Santiago Arias volvió al banco después de un buen partido durante la semana y se ratifica que Diego Simeone prefiere al inglés Kieran Trippier para la banda derecha. Por eso la expectativa que había en Colombia disminuyó un poco al conocerse las alineaciones titulares de los 2 equipos de la capital española.


Video: Poco de James Rodríguez en Atlético de Madrid VS Real Madrid por LaLiga Española 2019-20

El planteamiento de los 2 técnicos hacía pensar que iba a verse un partido con muchos recaudos, cuidados y apostando a los grandes rendimientos individuales para que desequilibraras en el marcador. porque las sociedades de ataque no se veían muy claras y se reflejó con las pocas combinaciones en el campo.

El primer tiempo fue mejor para los locales, intentaron en repetidas oportunidades y se acercaron al área de los 'merengues', pero la profundidad y la contundencia no se hicieron presnetes. João Félix y Diego Costa fueron de los más destacados para los de Simeone, mientras los argumentos del equipo blanco se basaron en centros de costado y remates de media distancia, pero no lograron aprovechar las pocas que hubo en los primeros 45 de juego.

Ya en el segundo tiempo hubo intentos con los cambios, Real Madrid se vio mejor en el campo y Atlético de Madrid cedió el protagonismo y conforme fueron pasando los minutos el desarrollo del primer tiempo se repitió, pero ahora cambiando de equipo atacante para el complemento.

Gareth Bale, Karim Benzema, Eden Hazard y la entrada de Luka Modric fueron importantes para que se esperara un gol de los visitantes, sin embargo el portero Jan Oblak sacó las oportunidades y salvó su portería. Los últimos 13 minutos fueron para que James intentara aportar algo, pero se vio con las responsabilidades defensivas y además con sus compañeros desgastados e intentando ganar el partido sin el estilo de balón al pie del colombiano.


¿James es el suplente de Hazard?

Ante las lesiones del principio de campaña, Zidane había puesto al colombiano por Luka Modric, Federico Valverde e incluso por Toni Kroos. Obviamente cumpliendo labores defensivas y además jugando más atrás de lo acostumbrado. Pero con el regreso de Valverde y Modric, se nota que ellos 2 ya tienen la confianza del DT y el ingreso del colombiano al final fue por Hazar, que tenía rendimientos menores que el mismo James pero que es el gran refuerzo de esta campaña en materia de dinero.

Este partido de James Rodríguez en Atlético de Madrid VS Real Madrid por Fecha 7 deja mucho para analizar y solo el DT tendrá las explicaciones o argumentos para tomar estas decisiones. Algo que ya se había vivido en el partido contra Osasuna cuando en el equipo alternativo James ingresó al final por el mismo Valverde, pero no jugó Hazard y Modric no estaba convocado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los que no habían visto al 'Tigre' en su nuevo equipo, se sorprendieron para mal!
Y justo cuando iba a celebrar anularon la jugada de gol…

Posted by Comutricolor on Saturday, September 28, 2019