Video: No fue el partido de James en Hertha Berlin VS Bayern München de Fecha 6, Bundesliga 2018/19

En el primer tiempo perdonaron y después pagaron, en el segundo no pudieron y fallaron muchas acciones claras.

Tomado del Twitter oficial de Bayern München

La rotación volvió a hacerse presente en los planes de Niko Kovac, en esta oportunidad y después de empatar en casa con Augsburg, el DT envió al campo lo mejor que tenía a disposición y el resultado fue inesperado. Y aunque en Colombia estaban pendientes de ver como titular a James en Hertha Berlin VS Bayern München de Fecha 6 de la Bundesliga 2018/19, hubo decepción por lo que pasó al final con el equipo bávaro.

La visita al Olímpico de Berlín ha sido complicada para el club muniqués, en los 2 últimos juegos contra el Hertha en condición de visitante había empatado y siempre dejando una sensación de poder perder el juego. Por eso se tomaba con mucho cuidado este encuentro y al final se reflejó por qué ocurría esto.


Video: Así le fue a James en Hertha Berlin VS Bayern München de Fecha 6 de Bundesliga 2018/19

Si se puede hablar de titulares en el club muniqués, pues Kovac los mandó a todos a la cancha y entre estos estaba James Rodríguez. Y a pesar del juego de la próxima semana en Champions League contra Ajax, no hubo ninguna reserva para buscar los 3 puntos en esta sexta jornada.

– 1er tiempo de perdón y tristeza para el Bayern München:

En el inicio Bayern fue el que más tuvo el balón, el que más se acercó al arco rival y el que generó las acciones de peligro con su juego asociado, llegando por los costados y con varios jugadores pisando el área. Sin embargo perdonó una y otra vez y dio aire para que el rival tomara aire y generara peligro pasado los 20 minutos.

Pues al minuto 23 y después de un penal que cometió Jerome Boateng, el experimentado Vedad Ibišević envió el balón al fondo y ponía cuesta arriba el juego para el equipo de Rodríguez.

Desde ese momento el encuentro se volvió de ida y vuelta, pero el desespero generó que Hertha encontrara espacios en la defensa del Bayern München y llegó el segundo cuando finalizaba el segundo tiempo. Una jugada profunda y el pase hacia atrás permitió que Ondrej Duda definiera con fuerza y dejara sin opciones a Manuel Neuer.

– 2do tiempo de dominio muniqués, sin gol:

Una y otra vez el equipo de Kovac cargó al ataque, por todos los medios, con todos los argumentos y apelando a todos sus jugadores de ataque, pero siempre se encontró con la resistencia de los locales y con la falta de precisión en el momento de definir.

Incluso en una jugada increíble, después de un tiro de esquina, llegaron James y Robert Lewandowski para solo empujar el balón a un metro de la raya de gol, pero el polaco molestó al colombiano y al final el balón pasó sin que alguien pudiera aprovechar esa oportunidad clarísima.

A los 72 minutos y por decisión de Niko Kovac, James salió para dejarle el lugar a Sandro Wagner y así el partido terminó siendo una constante de pelotazos y centros que no temrinaron en nada.


Infortunadamente el rendimiento de James en Hertha Berlin VS Bayern München de Fecha 6 estuvo ni fue el que muchos esperaban y ahora deberá mejorar en los próximos días de cara al duelo de Champions contra Ajax en el Allianz Arena de Múnich.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y así la preocupación llega a 'LA TRICOLOR'!¿Les parece normal que desde su salida de Barcelona pase todo esto?

Posted by Comutricolor on Friday, September 28, 2018