Video: Gran partido de Iván Mauricio Arboleda y Mauricio Cuero en Banfield VS Godoy Cruz por Copa de Liga Argentina 2020

Los 2 'embajadores tricolores' fueron figuras y al final su equipo ganó por la mínima.

Tomado del Twitter de Banfield/Archivo Getty Images

Los jugadores colombianos que están en Boca Juniors y en River Plate son los que suelen captar la atención de quienes prestan atención al fútbol argentino, sin embargo, el extremo y el portero tumaqueños pasan por un buen momento en el 'taladro'. En esta oportunidad pudo verse un gran desempeño de Iván Arboleda y Mauricio Cuero en Banfield VS Godoy Cruz por Fecha 2 de Copa de Liga Argentina 2020, pues el primero hizo un par de atajadas claves y el segundo anotó el gol del triunfo.

En la Fecha 1 de la competencia los dos colombianos fueron importantes en la victoria 3 por 1 contra River Plate, que contó con la anotación de Rafael Santos Borré. Pero en esa ocasión Cuero no anotó, sino que asistió en el segundo tanto de su club, mientras que Arboleda también salvó su arco con grandes intervenciones.


Video: ¿Qué pasó con Mauricio Arboleda y Mauricio Cuero en Banfield VS Godoy Cruz por Fecha 2 de Copa de Liga Argentina 2020?

Se tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ver las acciones que protagonizaron los 2 tumaqueños y la primera fue una gran atajada del arquero, quien ha tuvo experiencias en la selección Colombia. En el minuto 51 tuvo que estirarse para rechazar un remate de Renzo Tesuri, el cual parecía que iba 'colarse' por el segundo palo del arco que él defendía.

En el 57  llegó la única anotación del partido, gracias a un gran cobro de tiro libre de Cuero. Desde la parte de recha de la cancha sacó un gran remate que superó a la barrera y, aunque iba a 'clavarla' en el 'ángulo', el portero Nelson Ibáñez pudo hacer más para evitar que el balón entrara.

Ya en el primer minuto de adición antes del pitazo final, Arboleda volvió a ser figura y esta vez sí tuvo que exigirse bastante. Un centro rastrero desde la banda derecha permitió que Santiago 'el Morro' García desviara el balón muy cerca del área pequeña y, aunque el colombiano estaba a contra pie, logró evitar la anotación con su brazo izquierdo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<