Video: Rendimiento de Falcao García en amistoso Galatasaray VS Hatayspor por pretemporada 2020-21

El colombiano sigue buscando su mejor forma y en esta oportunidad estuvo más tiempo en el campo.

Cortesía, YouTube oficial Galatasaray

El pasado lunes 31 de agosto vimos al 'Tigre' en el primer tiempo del triunfo 2 por 0 contra el Ümraniyespor, que tuvo una anotación del 'embajador tricolor'. Pues en la jornada del jueves 3 de agosto volvimos a ver a Falcao García en amistoso Galatasaray VS Hatayspor y en esta oportunidad no se hizo presente en el marcador.

Este encuentro no tuvo la mayor exigencia, por lo menos por lo que se vio en el campo de juego del estadio Estadio Türk Telekom de Estambul, sin embargo fue contra un equipo que recién ascendió a la primera división de Turquía. Así que este tipo de retos son importantes para el equipo dirigido por Fatih Terim, teniendo en cuenta que en partidos con rivales de menor importancia fue que se dieron las derrotas más duras en la campaña 2019-20.


Video: Lo que pasó con Falcao García en amistoso Galatasaray VS Hatayspor

Aunque el rival intentó poner condiciones al principio, pasaron los minutos y la experiencia y peso específico de Galatasaray llevó a que el encuentro se jugara casi siempre en el medio campo del Hatayspor. Desde el primer cuarto de hora de partido se vio a Radamel muy activo, intentando presionar, quitar el balón, formando sociedades y llegando al centro del área para definir, sin embargo no logró marcar.

Sobre los 31 minutos Falcao recibió una falta en el área rival, pudo ser penal, pero la jugada siguió y un centro de Marcelo Saracchi terminó sirviendo para que Arda Turan rematara y pusiera el 1 por 0. Por el desarrollo del juego se vio que, por la banda izquierda la sociedad de Saracchi y Turan va a beneficiar mucho al colombiano, en la celebración también se vio la buena relación que llevan.

Radamel siguió intentando llegar al gol, tanto en el final del primer tiempo como en el inicio del segundo, pero no tuvo puntería para marcar y también le sancionaron fueras de lugar y faltas.

Pero a los 65 minutos llegó un contragolpe del Hatayspor, y después de un 'baile' a la defensa y al portero de Galatasaray, Gokhan Karadeniz definió fuerte y empató 1 por 1. A partir de los 70 minutos llegaron 6 cambios, en uno de estos se dio la salida de Falcao, y el juego cayó en intensidad y ritmo para el último cuarto de hora.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El día que publicaron sobre su salida de Argentina en el avión de Lionel Messi!
"Las cosas se terminan de ajustar… ESPERO VOLVERNOS A ENCONTRAR"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 2, 2020