Video: Actuación de Yerry Mina en Everton VS Chelsea por Fecha 31 de Premier League 2018/19

El colombiano volvió a ser titular en un partido oficial y demostró que está para grandes retos.

Getty Images / Tomado de Twitter

Después de casi 2 meses de baja, por un problema en uno de sus pies, el defensor volvió a la actividad desde el inicio en un encuentro. Y así como cuando jugó su primer partido como titular en Inglaterra contra el mismo rival, otra vez hubo un partido bueno de Yerry Mina en Everton VS Chelsea por Fecha 31 de la Premier League 2018/19.

El técnico Marco Silva le había demostrado confianza y respaldo en los días anteriores al juego que se disputó en Goodison Park, pues lo ratificó enviándolo al campo como inicialista y él le respondió con una actuación de mucho sacrificio y estando pendiente de los rivales.


Video: Rendimiento de Yerry Mina en Everton VS Chelsea por Fecha 31

Antes de llegar a 'la Tricolor', para enfrentar en los amistosos a Japón y Corea del Sur, Mina se midió contra jugadores que por pusieron a prueba y salió sin muchos problemas. Solo el duelo que tuvo casi todo el partido con Gonzalo Higuaín pudo haber terminado con gol en contra, pero la velocidad y entrega del caucano salvó y el portero Jordan Pickford también fue clave.

Aunque tuvo un par de jugadas con dudas en el inicio, después se hizo sentir y fue muy destacado en la parte del fondo del Everton, que fue probada muchas veces y que lograron sostener el 0 en su arco para que adelante pudieran llegar 2 goles muy importantes en el segundo tiempo.

A los 49 un tiro de esquina y un rebota quedó en el aire para que Richalison marcara de cabeza y motivara una celebración alocada de los locales y del mismo Yerry, quien se botó casi como en un tobogán y con las piernas arriba para celebrar el primero.

A los 72 se dio el penal sobre el mismo Richarlison y el cobro fue responsabilidad de Gylfi Sigurdhsson, su cobro fue tapado por el portero Kepa Arrizabalaga, pero el rebote el volvió a quedar al ejecutor que cambió el palo y puso el 2 por 0 definitivo.


'El Obelisco' agradeció después de tanto tiempo:

Y así celebró en redes después de un buen tiempo el central, ya que después de muchas críticas y dudas, lo que hizo Yerry Mina en Everton VS Chelsea por Fecha 31 le da confianza para lo que viene con la selección Colombia t también para volverse a adueñar del puesto como titular en Everton:

 

"La FE en DIOS, la confianza en sí mismo y el dote de sabiduría otorgada por DIOS son la clave para lograr el éxito"

"Siempre con humildad dando lo mejor"

Mina después de Everton VS Chlsea

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Su cara y su mensaje lo dicen todo!¿Seguirán los medios españoles inventando versiones?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019