Video: Partido de Falcao García en Galatasaray VS Fenerbahce de Fecha 6 de Superliga Turca 2019-20

El colombiano fue titular, pero el partido no fue nada favorable para verlo figurar.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

Para muchos que no habían tenido la oportunidad de ver al equipo que llegó 'el Tigre', después de esa complicada salida del AS Monaco, fue una decepción ver lo que muestra Fatih Terim en el campo. Y así como pasó en el debut de Champions League 2019-20 visitando al Brujeas, el papel de Falcao García en Galatasaray VS Fenerbahce de Fecha 6 de la Superliga Turca fue intrascendente.

Pero no es cuestión de Falcao, él es el centrodelantero y deberían llegarle más balones para que resuelva o por lo menos para que sus compañeros también saquen provecho. Sin embargo el planteamiento del DT y la alta edad de sus jugadores pesa demasiado en partidos y contra rivales que tienen más rapidez o que proponen un desarrollo más físico que de juego.


Video: Lo que pasó con Falcao García en Galatasaray VS Fenerbahce de Fecha 6 de Superliga Turca 2019-20

– 1er tiempo del visitante:

Radamel estuvo en duda, no estuvo en todos los entrenamientos de la semana y además se veía que el inicio de la campaña y todo lo que vivió con la transferencia y adaptación le iba a empezar a pesar. Pero para el clásico Terim contó con el colombiano y el samario fue al campo en busca de su segundo gol frente a una afición que llenó el Türk Telekom Stadyumu.

Los 2 equipos propusieron un partido con 4 defensas, prácticamente 5 volantes y un solo delantero, aunque tenían jugadores de ataque por los costados, era claro que sin el balón se formaban los 5 para llenar el ancho del campo y evitar que el rival se impusiera.

El primer tiempo fue más favorable a los visitantes, incluso parecían los que tuvieran que proponer en campo rival y poco se vio a Falcao en acción. Y cuando se acercaron sus compañeros, lo pasaron por alto, remataron desde afuera o simplemente no lo buscaron por hacer otra jugada.

– 2do tiempo más equilibrado:

En el segundo tiempo se dio una respuesta importante de Galatasaray u obviamente tuvieron en cuenta al colombiano para llevar peligro a la portería rival, sin embargo fueron pocas las jugadas con profundidad. La única clara que le dejaron al 'Tigre' terminó siendo invalidada por fuera de lugar claro y se ahogaba el grito de gol para el 'embajador tricolor'.

El segundo tiempo fue mucho más enredado en el medio campo, trabado y los jugadores no ayudaron para que fuera diferente por las infracciones y jugadas en las que terminaba primando buscar la falta que superar al rival con posesión de balón. Tal vez la otra jugada del complemento para destacar fue el posible penal para Galatasaray que se dio por un toque de atrás de Luiz Gustavo sobre Ryan Babel.

Pero la acción inició con una mano del mismo Babel, el VAR la reportó y todo quedó en una jugada invalidada por una acción previa.

El remate del partido tuvo pocas emociones, muchos cambios, muchas interrupciones y lamentablemente el DT sacó al colombiano a los 90 + 3 de adición. Y como ya se había anunciado, con los 3 partidos en los cuales ha tenido actividad en la campaña, la participación de Falcao García en Galatasaray VS Fenerbahce de Fecha 6 de Superliga Turca 2019-20 refleja lo que será esta temporada para él y lo que veremos de su equipo ahora que transmiten los partidos por un canal colombiano.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La triste realidad que puede empezar a vivir en su segunda temporada en Premier League!
¿Y si esto ocurre, se pone en riesgo su futuro en el club?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 28, 2019