Video: Elogios de Gallardo al partido de Carrascal y Santos Borré en Argentinos Juniors VS River Plate (Fecha 1 Superliga Argentina 2019-20)

Los 2 colombianos entraron para solucionarle el partido al 'millonario'.

Cortesía, Twitter oficial River Plate / Archivo Getty Images

El inicio del segundo semestre del año no ha sido el esperado para el equipo de Marcelo Gallardo, sin embargo los colombianos empiezan a ser importantes. Y aunque no venían bien de la primera parte del 2019, el aporte de Carrascal y Santos Borré en Argentinos Juniors VS River Plate sirvió para empatar un partido que iban perdiendo.

Rafael Santos Borré ingresó para la última media hora y Jorge Carrascal a falta de 10 para el final. Pues los 2 'embajadores tricolores' mostraron su calidad, aportaron en ataque, llevaron peligro e hicieron la sociedad para la igualdad.


Video: Rendimiento de Carrascal y Santos Borré en Argentinos Juniors VS River Plate

Después del empate 0 por 0, de la ida de los octavos de final de copa Libertadores 2019, la primera fecha de la Superliga Argentina 2019-20 tuvo una igualdad 1 por 1. El encuentro lo empezaron ganando los locales a los 19 minutos con gol accidentado de Damián Batallini.

Y aunque el ataque de los dirigidos por Gallardo empezó a pesar en la segunda parte, la entrada de Santos Borré puso un ritmo diferente y el ingreso de Carrascal aportó la profundidad y el gol a los 85. Una subida de 'la Máquina' y un centro al área dejó el balón para que 'el Neymar Colombiano' empujará el balón al fondo y así marcara su primer tanto oficial con el 'millonario'.

Y al final del partido cuestionaron al 'Muñeco' sobre el ingreso de los colombianos y el manejo que les ha dado en los malos momentos. An esto el DT destacó que los vio bien para jugar:

"Con ellos 2, creía que tenían la posibilidad de hacerlos jugar y creía que tenían que jugar"

"(Carrascal) Es un jugador que se tenía que adaptar a nuestro fútbol, a nuestra manera de entrenar, a nuestra manera de jugar. Y ahora está mucho mejor, más adaptado, entiende y asimila mejor los conceptos y a partir de ahí vaca creciendo.

Tuvo sus minutos y los aprovechó. Esperamos que siga creciendo de esta forma"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La razón no es la que muchos piensan!
¿Qué tal la increíble explicación?

Posted by Comutricolor on Friday, July 26, 2019