Video: Partido de Davinson Sánchez en Brighton VS Tottenham por Fecha 21 de Prmier League 2020-21 (1-0)

El defensor colombiano volvió a la titular del equipo de Londres, pero apenas jugó un tiempo y fue el 'sacrificado'.

Getty Images

En la tarde del domingo 31 de enero se jugó el partido en el que el caucano estuvo desde el inicio y tuvo duras pruebas en los primeros 45 minutos, pero después José Mourinho cambió de ira ante el marcador adverso y decidió sacarlo para el periodo complementario. Y aunque se podría entender que hubo error de Davinson Sánchez en Brighton VS Tottenham por Fecha 21 de Premier League 2020-21, realmente no tuvo nada qué ver con la derrota.

Se debe decir que 'Mou' se ha dedicado a cambiar la defensa constantemente, desde que llegó a los 'Spurs' no ha tenido una línea defensiva firme e incluso cambia de defensa de 3, 4 o 5, dependiendo sus consideraciones. Pues es esta oportunidad, enfrentando a un equipo complicado con el descenso, puso línea de 3 centrales y mucha salida de laterales, pero se vio complicado y por eso en el complemento rearmó la figura, puso un delantero más, retrasó a los jugadores de las bandas y sacó a un central; Davinson.


Video: El partido de Davinson Sánchez en Brighton VS Tottenham por Fecha 21 de Premier League 2020-21

– 1er tiempo:

A pesar de que la idea era atacar, no fue lo que hizo el equipo del colombiano, y empezaron a pasar apuros en defensa, justamente Davinson tuvo varios 'mano a mano' con los delanteros rivales y siempre logró salir de las dificultades. Pero se notaba que el dueño de casa era el que estaba cerca de lograr el gol y así pasó.

En una jugada por derecha, de toque para crear el espacio y mandar el balón profundo, llegó el centro de Pascal Groß y la definición de Leandro Trossard para dejar sin opciones a los rivales y poner el 1 por 0.

No tuvo nada qué ver Sánchez, ya que él estaba con su marca y el definidor era responsabilidad de un volante o jugador que apoyara a los defensas. El colombiano respondió por arriba y por abajo, siempre aguantando los ataques y hasta bloqueando remates del Brighton, que tuvo en el banco a los también colombiano José Heriberto Izquierdo y Steven Alzate sin darles minutos.

Apenas a la media hora de juego se dio una intención seria de los de 'Mou' para buscar el empate, pero poco más que eso tuvieron en las búsquedas ofensivas, tal vez por eso se necesitaba un hombre más arriba y que ayudara a generar peligro.

– 2do tiempo:

Solo duró 45 minutos la participación de Davinson Sánchez en Brighton VS Tottenham por Fecha 21 de Premier League 2020-21, en su lugar entró el delantero Carlos Vinicius. Justamente él fue el que tuvo las más importantes del Totteham, pero no las aprovechó y el portero rival también supo repsonder.

Evidentemente Mourinho había planteado el partido y 'sacrificó' a Davinson para rearmar su equipo y así logró equilibrar el desarrollo para el complemento. Sin embargo no llegó el empate, al final los 2 equipos hicieron un partido de ida y vuelta, pero el 1 por 0 se mantuvo hasta el final.


Si usted anticipó este marcador, pero no apostó, perdió una gran oportunidad. En www.mozzartbet.com.co, podrá encontrar toda la oferta deportiva para participar y ganar. Aproveche las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gane con ellos apostando. www.mozzartbet.com.co, si no se ha registrado.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hubiera sido el golazo de la carrera de Luis Fernando, pero el palo se lo negó!
¿Será que empezó a pesar la ausencia del 'Papu' Gómez?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 31 de enero de 2021