Video: Buen rendimiento de David Ospina en Napoli VS Udinese por Fecha 34 de Serie A 2019-20 (2-1)

El equipo napolitano necesitaba un triunfo que lo mantuviera en la pela por puestos de Europa.

Getty Images

En la tarde del domingo 19 de julio se pudo ver un partido interesante, que en lo previo parecía que iba a ser más sencillo para los dueños de casa y se complicó muchísimo. Y fue tan duro el desarrollo, que fue gran protagonista David Ospina en Napoli VS Udinese por Fecha 34 de la serie A 2019-20.

El portero de la selección Colombia sigue la rotación en la posición, después de que estuviera un par de juegos ausentes por un corte en la cabeza y habiendo vuelto el pasado 12 de julio en el empate 2 por 2 con AC Milan. Y así como viene ocurriendo, el equipo de Gennaro Gattuso ataca mucho y deja muchas ventajas, por eso el papel del guardameta siempre es muy exigido.


Video: Lo que pasó con David Ospina en Napoli VS Udinese por Fecha 34 de Serie A 2019-20

La necesidad del equipo del colombiano era de victoria, para recuperar el último puesto de la Europa League 2020-21 que perdió por el triunfo de AC Milan el pasado sábado 18 de julio. Pues todo empezaba mal, ya que Rodrigo De Paul aprovechó las ventajas napolitanas para marcar a los 22 minutos con un potente remate que dejó sin opciones a David.

Aunque parecía que iba a llegar el empate, Udinese también contraatacó y empezó a aparecer el colombiano para salvar a su equipo en un par de oportunidades. Pero a los 31 de juego llegó una oportunidad clara para Napoli, que falló José María Callejón, y en la segunda instancia terminó marcando Arkadiusz Milik para empatar el juego.

En el segundo tiempo hubo llegadas de lado y lado, con más cantidad para los locales pero más peligrosidad para los visitantes. Y de nuevo los defensas y Ospina lograron evacuar el peligro y mantener el marcador empatado.

Pues ya en tiempo adicionado, cuando parecía que estaba todo resuelto con el 1 por 1, llegó el remate de media distancia de Matteo Politano que venció al portero argentino Juan Musso. Así se cerró el partido en un triunfo que parecía lejano y que se basó en las salvadas de Ospina y la constancia de los del sur de Italia


Así la buena actuación de David Ospina en Napoli VS Udinese por Fecha 34 de Serie A 2019-2 permitió que de nuevo los de Gattuso se meten al último puesto para ir a Europa League 2020-21.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los de Mourinho siguen con el sueño europeo!
¿Fue mano del colombiano la que reclamaron los rivales?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 19, 2020