Video: Partido de David Ospina en Napoli VS AC Milan por Fecha 32 de Serie A 2019-20 (2-2)

Lo más importante, aparte del resultado, es que el portero de la selección Colombia volvió a atajar.

Archivo Getty Images / Getty Images

El pasado 2 de julio, en el duelo contra Atalanta, el guardameta paisa tuvo que salir sustituido en la primera parte, debido a un golpe en la cabeza y un corte en la parte superior de su ojo derecho. Pues apenas 10 días después se vio la presencia de David Ospina en Napoli VS AC Milan por Fecha 32 de Serie A 2019-20.

Esta es una noticia más que tranquilizadora ya que en marzo de 2019, después de un golpe similar, David tuvo que estar un largo tiempo por fuera de las entrenamientos y partidos. Pero en esta oportunidad no fue tan grave y se manejó de la mejor forma por el jugador y el cuerpo médico de los napolitanos.


Video: Lo que pasó con David Ospina en Napoli VS AC Milan por Fecha 32 de Serie A 2019-20

El juego fue interesante, con llegadas de lado y lado, emociones en las áreas y un empate 2 por 2 que no marcó diferencias en la tabla de posiciones, ya que Napoli quedó con 51 puntos en la casilla 6 y en la 7 estaba AC Milan con un punto menos.

Los dueños de casa fueron los que empezaron atacando y pusieron a prueba al portero Gianluigi Donnarumma, que en un principio respondió de la mejor forma. Y en la primera llegada clara de los lombardos se dio el gol, en el que no tuvo nada qué hacer Ospina, ya que un centro de Ante Rebić fue conectado de primera intención por Theo Hernández y con potencia mandó el balón adentro de la portería a los 20 de juego.

Pero 10 minutos después se hacía justicia por lo visto en el campo, después de un tiro libre que buscaba un cabeceador y terminó llegando a la portería para sorprender a Donnarumma, que dejó rebote y Giovanni Di Lorenzo aprovechó para empatar el juego. Así se fue el primer tiempo, con igualdad y alguna oportunidad más para los napolitanos.

En el complemento hubo un remate de media distancia de Zlatan Ibrahimovic, que controló bien Ospina y evacuó el peligro. Eso no lo pudo hacer su colega del AC Milan, que en un remate que parecía fácil de Dries Mertens, no supo reaccionar y se metió por entre sus piernas para que se concretara el 2 por 1 a los 60 minutos.

Sin embargo, a los 73 hubo un penal en el áreas de Napoli en contra de Giacomo Bonaventura y la ejecución de Franck Kessié engañó a David y quedó el 2 por 2 final.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que realmente le importa en este momento y que no tiene que ver con Zidane, Real Madrid o fútbol!
¿Se quiere olvidar del balón de fútbol por un rato?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 12, 2020