Video: Resumen del 'Cucho' Hernández y Jeison Murillo en Mallorca VS Celta de Vigo, Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20 (5-1)

El partido era muy importante por el tema del descenso y el protagonismo colombiano fue muy importante.

Cortesía, video ESPN / Agencia EFE

En la tarde del martes 30 de junio se empezó a disputar la Fecha 33 de La liga Española 2019-20 con un encuentro de la parte baja, pero que tuvo mucho para analizar y polemizar. Y para los futboleros de Colombia hubo mucho más interés por el duelo que vivieron Juan Camilo Hernández y Jeison Murillo en Mallorca VS Celta de Vigo.

El equipo del 'Cucho' llegó a esta jornada en la casilla 18 de la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que el equipo del defensor central de 'la Tricolor' llegó en el puesto 17 con 34 unidades. Perecía mucha la distancia de 8 puntos, pero a 5 jornadas del final puede pasar cualquier cosa y no hay que dar nada por sentado.


Video: El partido del 'Cucho' Hernández y Jeison Murillo en Mallorca VS Celta de Vigo

– 1er tiempo de polémicas y mucho protagonismo colombiano:

La polémica se tomó el encuentro desde el principio con un supuesto penal en el área de Celta de Vigo por el mínimo contacto de Santi Mina, que después de revisar en el VAR fue ratificado por el juez central. La ejecución de Ante Budimir llegó después de 5 minutos de polémica y terminó adentro de la portería.

Y después empezó el protagonismo de los 'embajadores tricolores', primero a los 18 de juego con un cabezazo de Murillo que se escapó de las manos del portero Manolo Reina Pero la reacción del mismo guardameta evitó que el balón terminara pasando completamente la línea de gol, por lo menos así lo consideraron los jueces y por eso no se dio la anotación para Celta.

Y a los 26 minutos llegó el gol de 'Cucho' Hernández, que llegó después de encarar a Murillo y sacarlo del panorama para rematar desde el borde del área para poner el 2 por 0 a a favor de Mallorca.

Antes de terminar el primer tiempo llegó el 3 por 0, muy largo para lo que se había visto en el campo de juego, esta vez el que anotó fue Alejandro Pozo, después de una jugada de Takefusa Kubo.

– 2do tiempo:

El encuentro volvió a tomar ritmo con una jugada de definición, esta vez menos polémica, por un penal para Celta de Vigo que anotó Iago Aspas a los 50 de juego.

Pero una vez más Mallorca anotó, esta vez aprovechando la defensa rival mal parada y una salida de Murillo a anticipar, pero que terminó dejando un hueco en la defensa de los celestes, que aprovechó Budimir a los 52. Y a los 60 prácticamente se sentenció el encuentro con el remate de media distancia de Salva Sevilla.

Todo lo que pasó con Juan Camilo Hernández y Jeison Murillo en Mallorca VS Celta de Vigo muestra que la irregularidad de LaLiga Española dejará hasta las últimas fechas la definición de descenso.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'Le cantó la tabla' y advirtió que 'prendió la mecha de una bomba'!
"Debe asumir las consecuencias, quiero ver si sigue declarando, si sigue hablando…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 30, 2020