Video: Poco de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Mallorca VS Barcelona por Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20 ¿Hubo invasión de un hincha?

El fútbol volvió, pero no cambió la tendencia que se venía viendo antes de la cuarentena.

EFE

En los días previo el jugador colombiano dijo que esperaban con "ganas" a los de Lionel Messi para este regreso después de la para por la cuarentena del COVID-19, además dijo que debían jugar 'de tú a tú' y que esperaba que se diera la sorpresa. Pero no hubo mucho de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández en Mallorca VS Barcelona por Fecha 28 de LaLiga Española 2019-20 y apenas jugó un tiempo.

El partido empezó a solucionarse muy temprano, poco pudo hacer el equipo local y el visitante impuso sus argumentos, más allá de que Messi no marcó, pero fue importante para que llegaran los tantos del triunfo. Además, debe decirse que 'el Cucho' no tuvo la fortuna de tener balones claros en el ataque, jugó casi de volante por izquierda y por eso su presencia fue poco importante en el desarrollo del partido.


Video: ¿Qué pasó con 'el Cucho' Hernández en Mallorca VS Barcelona por Fecha 28 de Laliga Española 2019-20?

– 1er tiempo:

A los 2 minutos, después de una acción por izquierda, una asistencia de Jordi Alba y la definición de Arturo Vidal, empezó a definirse el juego en Palma de Mallorca. La resistencia de los dueños de casa poco sirvió y el gol tempranero fue muy duro, porque realmente no hubo argumentos para llegar al empate en el primer tiempo.

Aunque el equipo del 'Cucho' Hernández intentó llegar, Marc André Ter Stegen estuvo bien en su arco y dio seguridad para que en ataque los catalanes aprovecharan. Y a los 37 de juego, después de un cabezazo de Messi, llegó la definición de Martin Braithwaite para poner el 2 por 0 y así se cerró el primer tiempo.

– 2do tiempo:

Para el complemento se dio la salida del 'Cucho, en su lugar entró Júnior Wakalibille Lago, sin mucha sorpresa porque realmente el pereirano no pudo cumplir las palabras que dijo en la previa del juego.

Pero aparte de todo lo deportivo, fue increíble la invasión de un hincha, pasando todos los protocolos de seguridad y de ser un partido a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19. El hombre ingresó al campo sin apuro, se sacó un par de 'selfies' y fue escoltado a la salida, la televisión apenas lo mostró, pero fue evidente la incredulidad de los jugadores por el riesgo de la pandemia que hay en el mundo y las supuestas medidas estrictas.

Después de la increíble imagen, Barcelona siguió dominando y en una acción del mismo Alba, que todo el partido fue peligroso por la banda izquierda, llegó el 3 por 0 a los 78 minutos y ya no había mayor sorpresa en lo que podía pasar en el remate del juego.

Solo quedaba una cosa por ver, el gol de Messi, y llegó con otra acción desde la izquierda hacia el centro. La defensa passiva permitió que el argentino rematara de derecha y pusiera finalmente el 4 por 0 que cerró este encuentro.


Aparte de la vuelta del líder de LaLiga Española 2019-20 y del insólito hincha 'colado'. La noticia para Colombia es que 'el Cucho' Hernández en Mallorca VS Barcelona por Fecha 28 de LaLiga Española, no hizo mucho y su equipo se hunde en el descenso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El central 'luchó' con el delantero costeño y evitó que anotará, pero..! ¿A cuál de ellos levarían al 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 13, 2020