Video: Rendimiento de Carrascal y Quintero en Arsenal VS River Plate por Fecha 10 de Superliga Argentina 2019-20

Una vez más los colombianos estuvieron en el campo como protagonistas del 'millonario'.

Cortesía Twitter oficial River Plate

Se sabía que Marcelo Gallardo iba a usar jugadores suplentes para cuidar a los habituales de cara a la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores 2019 contra Boca Juniors. Y a pesar que no estuvo Rafael Santos Borré, la presencia de Carrascal y Quintero en Arsenal VS River Plate por Fecha 10 puso la cuota colombiana en este juego de la Fecha 10 de la Supelriga Argentina 20192-20.

Entre los titulares estuvo Jorge Carrascal quien jugó 78 minutos y estuvo en una jugada de anotación, mientras que Juan Fernando Quintero entró a los 64 de juego y puso su calidad y toque de precisión para ayudar a uno de los goles del 3 por 3 final.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Rendimiento de Carrascal y Quintero en Arsenal VS River Plate por Fecha 10 de Superliga Argentina 2019-20

Apenas a los 10 de juego llegó un buen gol de Lucas Piovi, quien de media distancia puso el 1 por 0 para los locales, y a los 31 del partido Juan Cruz Kaprof aprovechó un pase profundo y con una buena definición marcó el 2 por 0.

Para el complemento se dio el descuento de River Plate por una jugada en la cual Carrascal metió el balón en el área, Lucas Pratto la bajó e Ignacio Scocco puso el 2 por 1. La celebración no duró mucho porque Nicolás Giménez puso el 3 por 1 para el club de Sarandí a cuando el tiempo marcaba 52 minutos.

Y a los 64 se dio el ingreso de 'JuanFer', quien metió un balón desde el tiro de esquina y otra vez Pratto cabeceó y por el segundo palo Scocco volvió a celebrar y cerrar la diferencia. Y otra vez un toque de calidad de Quintero dejó a Matías Suárez para meter el balón al centro del área y apareció el autogol de Fernando Torrente para cerrar el 3 por 3.


Esta buena actuación de Carrascal y Quintero en Arsenal VS River Plate por Fecha 10 los mantiene a la espera de estar entre los convocados para la vuelta de la Copa Libertadores contra Boca Juniors en La Bombonera, a jugarse el martes 22 de octubre.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Clarito sobre el juego y la idea de Carlos Queiroz!
¿Están de acuerdo con sus argumentos?

Posted by Comutricolor on Friday, October 18, 2019