Video: Partido de Santiago Arias en Levante VS Atlético de Madrid por Fecha 31 de LaLiga Española 2019-20 (0-1)

El lateral volvió a la actividad y fue protagonista importante por lo bueno y por algunas ventajas.

Getty Images / Cortesía, Video ESPN

En la tarde del martes 23 de junio por octava vez en LaLiga Española 2019-20, por undécima teniendo en cuenta todas las competencias oficiales, el paisa fue titular con el equipo de Diego Simeone. Y a diferencia de los encuentros que siguieron a la cuarentena por la pandemia del COVID-19, en los que tuvo algunos errores, el rendimiento de Santiago Arias en Levante VS Atlético de Madrid por Fecha 31 fue más que positivo.

Hay que recordar que desde la prensa española y europea llegan rumores sobre supuestas opciones de salida para el diestro. Sin embargo no es algo que tenga muchas bases o informaciones reales, por lo que se puede afirmar que el colombiano debe seguir luchando para ser titular en el 'colchonero' y no esperar que llegue esa supuesta transferencia para ahí sí jugar.


Video: Partido de Santiago Arias en Levante VS Atlético de Madrid por Fecha 31 de LaLiga Española 2019-20

– 1er tiempo:

El juego fue favorable al colombiano porque Levante no es un equipo que proponga mucho juego y tampoco buscó explotar las bandas del equipo de Simeone. Así que Santiago pudo proyectarse al ataque e incluso participó en la jugada que abrió el marcador, que pareció ser asistencia, pero al final hubo un toque que configuró la anotación como autogol.

La jugada nació en un tiro libre cerca del área, pero el rebote quedó para que 'Santi' llegara desde atrás y metiera un pase filtrado para que Marcos Llorente saliera de la marca de los defensas y su intento de remate al arco salió como un pase al centro del área. Pues el balón se desvió en Bruno González y a los 15 de juego el duelo se puso 1 por 0.

Aunque hubo intentos, el marcador se mantuvo con la mínima diferencia hasta el final de los primeros 45 minutos.

– 2do tiempo:

En el complemento pudo haber cambiado apenas iniciaba, con una jugada en la que Thomas Partey remató con potencia para que el balón entrara de 'pica-barra', pero en la acción previa hubo fuera de lugar de Diego Costa y todo quedó anulado.

Conforme pasaron los minutos y el desgaste del partido le pesó a los de Simeone, el equipo rival empezó a salir con contraataques y ya se vio mucho más trabajo defensivo para Arias. Aunque también hubo algunas llegadas al fondo con centros y pases que terminaron en acciones de riesgo.

Sobre el final, el partido de Santiago Arias en Levante VS Atlético de Madrid por Fecha 31 de LaLiga Española 2019-20 tuvo un par de 'manchas' por acciones en las que falló en salidas y marca. Que pudieron haber generado el empate de los locales, por fortuna no llegó, pero esto mismo le pasó en el remate del juego contra Osasuna y obviamente no es bueno en la búsqueda de la titularidad.

Reflejo de esto fue la jugada del 'túnel' o 'caño' que le hizo Toño, que pudo haber desencadenado el empate. Pero al final todo terminó 1 por 0 y el 'rojiblanco' sigue en la parte alta y apuntando a Champions League 2020-21.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dijo que quiere ir a un club en el que juegue más!
El colombiano pidió respeto para el DT, aunque dijo que quiere jugar más…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 23, 2020