Video: El 'Papu' Gómez consiguió las camisetas de Falcao García y de James Rodríguez para realizar un enorme subasta

Los colombianos pusieron su granito de arena en esta linda iniciativa que reunió a grandes jugadores del fútbol internacional .

Archivo Getty Images

Desde que la pandemia empezó a generar grandes problemas económicos alrededor del mundo, algunos futbolistas optaron por emprender iniciativas que ayuden a reunir dinero para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta oportunidad Alejandro 'Papu' Gómez consiguió camisetas de Falcao García y James Rodríguez para realizar una enorme subasta con la que busca recaudar fondos para los hospitales.

El delantero argentino, compañero de Duván Zapata y Luis Muriel en el Atalanta, se habría contactado con los dos referentes de 'la Tricolor' para esta llamativa iniciativa. Además no es la primera vez que 'el Tigre' y James muestran su solidaridad en este difícil momento, pues días atrás ambos hicieron importantes donaciones en Bogotá e Ibagué.


Video: El 'Papu' Gómez consiguió camisetas de Falcao García y James Rodríguez para realizar una enorme subasta 

El diario argentino La Nación habló con el delantero del Atalanta y él entregó algunos detalles de la iniciativa #TheBiggestGame, que él lidera junto con la organización Shirtum:

"Decidí poner a disposición mi empresa tecnológica para, junto con la Fundación Donamus, poder ayudar a la gente por la pandemia.

Junté a más de 100 jugadores, llamé a todos uno por uno y la idea era que donaran una camiseta preciada de su museo, contando en un video de por qué es tan especial. La camiseta va a una subasta por 15 días y lo recaudado puede ser donado a cualquier entidad que decida el jugador"

El 'papu' también compartió en sus redes sociales el video en el que los jugadores que ayudaron con sus camisetas presentaron la iniciativa. En este Falcao intervino en primer lugar con un corto mensaje, mientras sostenía una camiseta del Galatasaray:

"Quiero unirme a la causa #TheBiggestGame de Shirtum"

James habló justo después de 'el Tigre' y dejó ver que él entregará una prenda de la selección Colombia:

"El motivo de esta camiseta es muy especial"

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Un día como hoy en 2011 'el Tigre' anotó 4 golazos en la semifinal de Europa League y él lo recordó! ¿Se acordaban de esta impresionante actuación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 28, 2020