Hernán Ospina, papá de Daniela y David Ospina, confirmó el interés de Carlo Ancelotti en llevar a James Rodríguez al Napoli

El cucuteño no tiene definido su futuro en Alemania y ahora lo vinculan con el fútbol italiano.

Captura de pantalla Instagram oficial de David Ospina/Captura de pantalla Instagram oficial de Daniela Ospina

Las recientes declaraciones del padre de David Ospina y exsuegro del talentoso volante dieron a conocer una nueva posibilidad para la próxima temporada si no se concreta su continuidad en el Bayern München. Con las palabras del papá de Daniela Ospina sobre opción de James Rodríguez para llegar al Napoli se reveló que el técnico Carlo Ancelotti quiere dirigir al 'crack' de la selección Colombia por tercera vez.

Ancelotti entrenó al Real Madrid en la primera temporada de James en este, tiempo en el que se pudo ver una de las mejores versiones del mediocampista con el 'merengue'. En julio de 2017 el entrenador italiano, al mando del Bayern en aquel año, llevó al colombiano a su equipo pero dos meses después los 'bávaros' finalizarían su vínculo con el DT y ahora podrían reencontrarse.


Video: Declaraciones del papá de Daniela Ospina sobre opción de James Rodríguez para llegar a la Serie A

En una charla con el programa italiano Kiss Kiss Napoli, Hernán Ospina confirmó que el entrenador italiano quiere reencontrarse con el exesposo de su hija y compañero en 'la Tricolor' de su hijo:

"Sí, todos los jugadores de Colombia está dispuestos para esta liga italiana en que los equipos se están armando muy bien con jugadores colombianos.

Allá tenemos a Cuadrado, a Duván y ahora también está Cristiano Ronaldo que es un talento que todos los equipos quisieran tener.

O sea que para nosotros sería un orgullo que James llegara al Napoli porque todos estos equipos para la próxima temporada van a hacer una de las ligas más fuertes. 

Todo jugador colombiano desearía estar en Italia que es un gran país que tiene buenos jugadores y también es una liga muy competitiva.

Ancelotti lo conoce mucho y le gusta como jugador. A Ancelotti le gusta el jugador colombiano y, más que todo, James que ya lo ha tenido en sus equipos.

Sabemos que él quiere también mucho a mi hija.

Según lo que me han dicho, él querría tener a James en el Napoli lo más rápido posible"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Nuevo escándalo arbitral en el FPC, ahora por Wilmar Roldán!¿Qué tiene que pasar para que decidan jugarlo de nuevo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 9, 2019