Video: Palmeiras haría uso de la opción compra por Iván Angulo después del Mundial Sub-20 de Polonia 2019

El oriundo de Tumaco ya tendría asegurada su continuidad en el fútbol brasileño.

Archivo EFE

Lo hecho por el colombiano en la fase de grupo de la cita orbital ya rindió sus primeros frutos, pues ya sabría qué pasará en el futuro. Esto porque según el entrenador Luis Felipe Scolari, Palmeiras compraría a Iván Angulo después del Mundial Sub-20 de Polonia 2019 pues ya demostró sus condiciones.

Angulo pertenece a Envigado y hace cuatro meses fue cedido al club brasileño por un año, pero con opción de compra. Además ha participado en los tres encuentros de 'la Tricolor' en el Mundial y también pudo anotar en el debut del equipo contra Polonia.


Video: Palmeiras compraría a Iván Angulo después del Mundial Sub-20 de Polonia 2019

En una charla con los medios de comunicación 'Felipao' hizo el anunció con el que abrió las puertas del 'verdao' definitivamente al colombiano:

"Sabemos que, probablemente, con la opción de compra que tenemos, el Palmeiras va a comprar, porque ya ha demostrado en la selección y en el sub-20. Cuando vuelva, probablemente, la gente pueda ponerlo en entrenamiento, que es la primera parte"


Esto es una pista de lo que podría pasar con Iván Angulo una vez regrese a Palmeiras después de que 'la Tricolor' finalice su participación en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019. Pero por ahora deberá enfocarse en el partido por los octavos de final de la cita orbital, en la que el combinado nacional enfrentará a Nueva Zelanda.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Es poco conocido, pero por lo visto será muy complicado!
¿Cómo cree que le ira a Colombia en este partido?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 30, 2019