Video: Respuesta de Niko Kovac por la supuesta molestia de James Rodríguez en Bayern München

La situación en los últimos días con el 'embajador tricolor' ha sido tema de prensa deportiva en Alemania, Europa y sin lugar a dudas en Colombia.

Tomado del Twitter oficial del Bayern München

Ante las diferentes versiones de la prensa alemana sobre lo que pasa con el colombiano y su estado de ánimo en el club bávaro ya habló el mismo técnico del equipo y quiso evitar polémica, además aclaró la situación. Ante la pregunta sobre la relación con el zurdo nacido en Cúcuta, las palabras de Niko Kovac por la supuesta molestia de James Rodríguez en Bayern München reflejaron que quiere darle un manejo tranquilo a la situación.

Es claro que todos los jugadores quieren ser titulares, pero en planteles de esta calidad y costo es complicado manejar los egos y deseos de los jugadores, así lo reflejó el DT croata con sus palabras y también en la rueda de prensa destacó que todos son valorados de la misma forma.


Video: palabras de Niko Kovac por la supuesta molestia de James Rodríguez en Bayern München:

El adiestrador no entró en detalles, pero sí dejó una posición clara para su manejo en el equipo muniqués, teniendo en cuenta que aparte de la situación con el colombiano, los resultados no lo han acompañado en las últimas semanas:

"Siempre habrá casos en los que un jugador juegue y otro no. James es un jugador extraordinariamente bueno e importante para el club. Demostró eso contra Schalke 04, Benfica, y también lo demostró contra Ajax cuando entró"

Y aunque con palabras muy tranquilas y sin exaltarse, dejó clara la posición de su manejo de rotaciones y cambios:

"Pero no puedo jugar con 12 hombres. Estoy seguro de que jugará tantos juegos como sus compañeros, si está sano.

Todos mis jugadores son de clase mundial, peor no todos pueden jugar al mismo tiempo"

Por ahora lo importante para Kovac es que los resultados se den y se maneje bien la presión en el equipo, presión que él mismo entiende y justifica:

"Cuando juegas con el Bayern München siempre tienes presión, siempre tienes que ganar. Es por eso que la situación inicial no ha cambiado para nosotros"


Mientras esto ocurre y se logran los resultados que hagan bajar la tensión en el ambiente de los bávaros, seguirán dándose estas situaciones con las figuras del equipo. Sin embargo, para muchos el manejo y las palabras de Niko Kovac por la supuesta molestia de James Rodríguez en Bayern München se empieza a ver como lo que ocurría con Zinedine Zidane en Real Madrid, pero habrá que esperar que no se repita la historia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se repetiría la historia de Ancelotti, ahora con Kovac¿Qué tal lo que pasa alrededor del colombiano?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 4, 2018