Video: Palabras de Luis Fernando Muriel sobre su gol en Sevilla VS Athletic de Bilbao

Al final del partido, feliz por el resultado y el rendimiento, habló Luis Fernando Muriel sobre su gol en Sevilla VS Athletic de Bilbao, por la Fecha 26 de La Liga Española 2017/18.

En la mañana de este sábado 3 de marzo se abrió el día futbolero con el tanto del ‘embajador tricolor’ que abrió el triunfo del equipo andaluz contra un siempre difícil equipo vasco. El resultado fue 2 por 0 y ante las cámaras de los medios españoles se conocieron las palabras de Luis Fernando Muriel sobre su gol en Sevilla VS Athletic de Bilbao.

El jugador colombiano no anotaba en un partido oficial desde el pasado 31 de enero, en duelo válido por la Copa del rey frente al Leganés, pero en La Liga Española tampoco se reportaba en el marcador desde el 28 de enero pasado, razón por la cual esta es una buena señal de cara a los retos que se vienen en este remate de temporada en Europa.


Video: Declaraciones de Luis Fernando Muriel sobre su gol en Sevilla VS Athletic de Bilbao

Sobre el resultado y la permanencia en la parte alta, Muriel expresó:

“Contento por la victoria, por los 3 puntos que nos mantienen con esa ilusión de seguir luchando por los puestos de Champions y vamos a dar todo por lograrlo”
“Hasta el 2 – 0 fuimos muy intensos, luego por la ventaja y la comodidad nos llevó a relajarnos un poco y es algo que tenemos mejorar. ‘Matar’ los partidos antes, afortunadamente no sufrimos a lo lago del partido, lo tuvimos controlado, pero entre más goles y mejor nos coloquemos en el partido, va a ser mejor para terminar haciendo menos esfuerzos y ahorrando energía para partidos importantes”

Y al hablar de su gol, dejó ver que era algo que tenían pendiente debido a las oportunidades perdidas por las cuales se le había criticado en los últimos encuentros, además dejó una promesa para lo que se viene en el remate de esta campaña en donde siguen luchando en La Liga Española, en la Copa del rey y en la Uefa Champions League.

“Tenía muchas ganas de anotar porque en partidos anteriores (Con Atlético de Madrid y Manchester United) tuve un par de ocasiones que no pude concretar… Gracias a Dios tuve la ocasión, pude meterla adentro y contento por el gol.
Hay que seguir trabajando, vendrán partidos en los que haré más de un gol y esperamos que así sea”


Y en Instagram también se vio una publicación de Luis Fernando Muriel sobre su gol en Sevilla VS Athletic, ya que se da en la misma fecha en la cual hizo su primer gol como profesional, que se dio en sus primeros juegos con el Deortivo Cali.

Hace 8 años marcaba mi primer gol como profesional @deportivocalioficial 1-1 Cúcuta deportivo…. y no había mejor manera para celebrarlo que con un gol y una linda victoria hoy #vamosmisevilla @sevillafc

https://www.instagram.com/p/Bf3z-bnFS_k/?hl=es-la&taken-by=luisfmuriel9

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Un grito de gol para José Pékerman!¿Tiene asegurado su cupo en los amistosos de ‘la Tricolor’?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 3, 2018